Microsoft intenta mejorar la imagen de Windows Vista

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DaftJuanchoX, 30 Jul 2008.

  1. Daf

    DaftJuanchoX
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    1
    Con el denominado proyecto Mojave, Microsoft intenta “corregir" la impresión que Windows Vista ha dejado hasta ahora.
    Microsoft publicó el 29 de junio un vídeo que muestra 120 personas inducidas a creer que estaban probando el próximo sistema operativo de Microsoft, Windows 7, en circunstancias que, en realidad, estaban ante Windows Vista. Las intenciones del gigante informático son , desarticular prejuicios y potenciar las ventas del sistema operativo.
    La campaña de marketing para Windows Vista, que ya tiene 1 año y medio en el mercado, incluye la presentación de un grupo de 120 personas, invitadas a probar “el nuevo sistema operativo de Microsoft", con el nombre de trabajo Mojave, mientras sus reacciones eran filmadas. Todas las grabaciones pueden ser vistas en el sitio web del proyecto.
    En realidad, estaban ante Windows Vista y no ante el futuro Windows 7, cuyo lanzamiento está proyectado para 2009 o 2010. Los participantes se pronunciaron mayoritariamente positivos frente al sistema operativo, y expresaron sorpresa al saber que estaban probando Windows Vista.
    Según Microsoft, el 89% de los usuarios de Vista expresa satisfacción general con el sistema operativo, y 83% incluso lo recomendaría a amigos y conocidos.
    Sin embargo, el hecho en sí que Microsoft se haya visto en la necesidad de iniciar una campaña de promoción de Vista sugiere que los consumidores sienten escepticismo ante el mismo. Según diversos análisis, principalmente la falta de compatibilidad con hardware y software antiguo ha desalentado a muchos potenciales compradores de Vista.
    :adios:

     

Compartir esta página