Microsoft lanza nueva iniciativa anti-piratería para juegos online

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Gian..!, 26 Mar 2009.

  1. Gia

    Gian..!
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Microsoft lanza nueva iniciativa anti-pirateria para juegos online

    Microsoft ha presentado una serie de nuevas funciones para su iniciativa Games for Windows, orientadas a incrementar la facilidad de uso y combatir la piratería.

    Entre los mecanismos para reducir la piratería de juegos, Microsoft comenzará a validar la autenticidad del juego, requiriendo al usuario activarlo antes de comenzar a jugar en línea.

    Facilita el intercambio comercial
    Otras novedades incluyen soporte para tiendas online incorporadas en los juegos, que harán posible comprar nuevos contenidos directamente desde el interfaz del juego. Esta función es comparada, por ejemplo, con las soluciones de tienda en línea de Rock Band, Guitar Hero o Singstar, que ahora tendrán su versión para videojuegos con soporte para Games for Windows Live.

    Finalmente, Microsoft anuncia una posibilidad práctica, que permitirá almacenar la configuración de los juegos y avances en el mismo en un servicio centralizado. De esa forma, el jugador podrá acceder a su juego desde cualquier PC conectado a Internet.

    Servicio en expansión
    Aunque Games for Windows Live tuvo un comienzo difícil, el servicio ha crecido considerablemente en el último tiempo, lo que se debe en parte al apoyo que ha recibido de grandes títulos como Fallout 3 y Dawn of War II.



    Fuente: EDGE
     
  2. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    no creo que con su iniciativa vayan a combatir la pirateria siempre va haber uno que piratea su simple sistema como se hizo con la validacion del mismo windows
     
  3. Zek

    Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta recibidos:
    2

    :arriba:
    Si piratean el sistema, piratean todo :borracho:
     

Compartir esta página