Microsoft lanza programa anti virus gratuito disponible en internet

Tema en 'Foro Libre' iniciado por GALUMIS, 21 Jun 2009.

1. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32

El gigante de la informática Microsoft anunció el jueves que lanzará próximamente un programa anti virus que podrá ser descargado gratis de internet.

La versión beta (de prueba) del software Microsoft Security Essentials (MSE) será públicamente puesta a disposición en internet a partir del 23 de junio en Brasil, Israel y Estados Unidos. Para otros países estará disponible más adelante en el año.

"Los costos y limitaciones de gestión impiden a muchos consumidores el uso de programas informáticos actualizados para proteger la seguridad de sus computadoras", dijo la firma estadounidense en un comunicado.

Según Microsoft, una efectiva protección informática anti virus es "imprescindible" para los usuarios, dado que es cada vez mayor el número y peligrosidad de los ataques de ciberdelincuentes.

Los creadores de virus informáticos aprovechan cualquier ocasión para engañar a los internautas y los incitan a abrir documentos o a ejecutar comandos que les permiten instalar furtivamente programas en sus computadoras.

2. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    q raro bill gay dando cosas gratis
    jmm sera el fin del mundo??

3. krl

krlos16a
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja bil GAY xD pero si es que es gratias haber veremos si funciona tal y como aparenta .

4. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    diablos

1ero- elvis prebsli desaparece xD

2do- michael yackson muero OMG¡¡¡¡

y aora bill gates esta regalando cosa :neurotico:

el fin del mundo señores ¡¡¡¡

5. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

xk zoOn Tan maloOz :sad:

Bill Gates no ez Tan maloO komoO dicen :negar:

Atte. ●€vilJairO● :mad:

6. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    XD ooooo que raro bill dando cosas asi nomas creo que tanta hobra humanitaria lo a cambiado xd o sera eso que el mundo se acaba en el 2012 que estara asiendo hobras humanitarias por eso xd quien sabe pero para ser sinceros prefiero al bill malo el que revoluciono todo xd

Compartir esta página