Microsoft lanzará un sitio con música streaming

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 16 Jul 2009.

  1. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG]


    La compañía Microsoft si se guardaba un as sobre la manga, se trata de un nuevo site con música en streaming y que competirá con los ya conocidos Spotify y con Last.fm, entre muchos otros.
    Y ya lo comparan con el primero ( Spotify ) y al que se parecerá según los de Redmond, con una imagen imitandolo casi a las mil maravillas.


    No se necesitará nada más que tener una conexión a Internet para hacer uso de este nuevo sitio, el cual está aún por determinar y de adjudicarle un nombre.


    La gran baza de Microsoft siempre ha sido estar detrás de Apple, cuando esta tiene iTunes y música para poder adquirir mediante un pago único por tema o canción.


    Será un portal muy ameno y del que quien tenga una cuenta de Windows Live podrá disfrutar de los servicios de música y algunos adicionales que se añadirán.


    Hace poco el Diario The Telegraph se hizo eco de esta noticia que puede ser un gran boom después del lanzamiento de Office 2010 online gratuitamente.


    Una gran baza para los amantes de la música y para los fans y adeptos de la compañía de Microsoft, estaremos atentos a su previo lanzamiento.


    Fuente: http://www.newspcs.com/9389/microsoft-lanzara-un-site-con-musica-streaming.html
     

Compartir esta página