Microsoft modificará Windows Vista

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Nirvi, 4 Dic 2007.

1. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5

sistemas operativos, microsoft, google tags: buscador, google, microsoft, windows vista

Microsoft ha vuelto a caer esta vez bajo las manos de los abogados del gran abominable hombre de las nieves (¿?) Google.
    Resumiendo, Google se quejo que Windows Vista era anti-competitivo y Microsoft cayó bajo los brazos del grande (ah, que no era al revés? Bueno da igual, si así queda bien!) y acepto cambiar parte de su Sistema operativo.

Específicamente se trataba de que el sistema operativo de Microsoft estaba diseñado para hacer la vida imposible a cualquier usuario que intente utilizar otro buscador de archivos que no sea el del propio Microsoft, y claro Google y su Desktop Search no se querían quedar atrás, por no decir que funciona mil veces mejor que el buscador de Windows.
    Y ahí está, otra batallita entre grandes que acaba perdiendo el presunto monopolio.

2. nic

nico375
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    xD!!!

Windows Vista va a traer muchas cosas que Google no va a querer, esto va a ser una pelea sin fin entre poderes!!!

3. xBa

xBalax
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Seee!! Guerra de Poderes :metal: porsupuesto Que gana Google.....Matense y rrobenle la plata a su contrincante:metal:

Compartir esta página