Microsoft no descarta seguir vendiendo el Windows XP

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Frank, 27 Abr 2008.

1. Frank

Frank
    Expand Collapse
    Administrador
    Administrador

Me Gusta recibidos:
    23
    Miles de personas han pedido a través de la web que el gigante tecnológico no saque del mercado el sistema operativo, previsto para el 30 de junio

Louvain-la-neuve, Bélgica (Agencias).- Aunque Microsoft había anunciado hace unas semanas que sacaría del mercado el Windows XP el 30 de junio próximo, Steve Ballmer, director general del gigante tecnológico, admitió este jueves que la compañía podría reconsiderar su decisión de dejar de vender el sistema operativo.

"XP va a llegar al final de su vida. Lo hemos anunciado. Si la demanda de los clientes cambia, siempre podemos estar preparados, pero ahora mismo tenemos un plan para acabar los envíos de XP", dijo Ballmer en una rueda de prensa.

Los aficionados al Windows XP han creado foros y han hecho pedidos por Internet para insistir en la superioridad del XP sobre el Vista, el nuevo sistema operativo de Microsoft cuyo lanzamiento en enero no fue recibido con reseñas muy entusiastas.

Unas 160.000 personas han firmado un pedido en línea para pedir a Microsoft que siga vendiendo XP hasta que se lance la versión siguiente de Windows, prevista para el 2010.

Ballmer afirmó que la mayoría de los minoristas venden computadores con Vista, la última versión del sistema operativo y que la mayoría de los consumidores estaban eligiéndolo.

"En el ámbito de los negocios, todavía tenemos clientes que están comprando ordenadores con XP, debido a que las divisiones de tecnología de la información trabajan con máquinas viejas en muchos casos", afirmó Ballmer.

Por otra parte, Ballmer afirmó que la oferta de 42.700 millones de dólares que Microsoft hizo por Yahoo fue "un muy buen precio". Microsoft fijó el plazo del sábado para que Yahoo acepte su ofrecimiento o enfrente una batalla.

La compañía de sofwares amenazó desplazar a la junta de Yahoo si los diez directores no aceptan el ofrecimiento. Ese curso de acción arriesgado probablemente no será zanjado hasta la reunión de accionistas de la empresa de buscadores, que será en julio.

2. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Uhmm y para que sacan el servic pack 3 entonces solo uso este sistema operativo por cosas personales si no me mudaria a Linux xD!

3. ~K Fox .

~K Fox .
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Si no hubise sido po rel XP microsoft hubiese bajado en sus acciones etc.. porke todos sabes (o casi todos) que el vista fue un desastre total.

Compartir esta página