Microsoft no quiere que cambies de Windows 7 beta al Release Candidate

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 9 Abr 2009.

1. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23

Si eres una de las tantas personas que decidieron usar Windows 7 beta en su ordenador principal, actualizar tu sistema operativo no será muy fácil. El Windows 7 Release Candidate estará disponible en cualquier momento, y seguramente preferirás usarlo al contrario del beta. Si planeas actualizar, ofrecen dos opciones: la primera es hacer un downgrade a Vista y después instalar Win7 RC, o hacer una instalación limpia del nuevo SO. Escogeríamos instalar todo desde cero en ese caso.

Hay que tomar en cuenta que Microsoft no indica que actualizar de Win7 beta al RC será imposible, sólo explican que es complicado (hay que cambiar varios archivos manualmente) y al final no pueden garantizar que las cosas funcionen bien. Qué quede de lección. Este tipo de cosas suceden cuando usamos software en estado beta como si fuera un producto terminado.

Fuente Download Squad

2. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    me quedo con el XP nomas

3. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno yo estoy esperado a k salga la ultima version pa kitarme el xp y ponerme el 7

Pd: el 7 es el cambio :arriba:

4. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    yo tambien me jalo para el windows seven el xp es el mejor pero todo lo bueno acaba ...

5. Leg

Legnak
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    windows seven roxea

Compartir esta página