Microsoft permitirá usar el mando de Xbox One en la PC

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Stratos, 13 Ago 2013.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    Microsoft está mirando la manera de agregar un soporte para la PC con el actual mando de la Xbox One, siempre y cuando mantenga compatibilidad con los juegos hechos para el pad de la Xbox 360, pero esto se dará en el 2014, una vez que el software para hacerlo posible esté listo.

    mando-de-Xbox-One.jpg

    Según se pronunció la compañía, la tecnología de el nuevo mando tiene poco que ver con la del pad de la Xbox 360. A este nuevo protocolo inalámbrico se suma la existencia del sistema al que se refieren como impulse en los gatillos, entre otras cosas, por lo que hay que desarrollar software nuevo y optimizado para PC.

    "Tenemos un trabajo que hacer para verificar que los juegos de PC que actualmente funcionan con el mando de Xbox 360 también lo van a hacer con el mando de Xbox One. Aunque parezca trivial, en realidad esto va a llevarnos bastante dedicación. Sabemos que la gente va a querer utilizar el controlador de Xbox One en su PC, y nosotros también. Esperamos tener la funcionalidad disponible en 2014", explicó un responsable de Microsoft.
     
    A Carlos le gusta esto.
  2. xXM

    xXMadaraX
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es bastante bueno
     
Etiquetas:

Compartir esta página