Microsoft preparando un juego multiplayer para más de 300.000 jugadores

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 29 May 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Es algo totalmente demencial y dificil de digerir, aunque la noticia está aquí.

Microsoft podría estar preparando un juego on-line con capacidad de hasta 300.000 personas dando caña a la vez.

Todo surge por un anuncio de trabajo que Microsoft ha colocado en diversos websites. En él, buscan a un profesional con experiencia en servidores, capaz de desarrollar una arquitectura muy potente.

Esperan crear un servicio completamente nuevo que conecte a los usuarios y les permita jugar, compartir información e incluso disponer de dinero real. ¿Una especie de ‘Home’?. Lo bueno del asunto es que en el anuncio se especifican las palabras “jugador” y “gameplay”, así que todo puede pasar.

“Buscamos un experto en desarrollo de servidores para ayudar en la creación de nuestra arquitectura de servidores. Estamos construyendo un sistema con rendimiento extremo para extender juegos de consola a un servidor de formas innovadoras; creando un set completamente nuevo de servicios web que soporten programación dinámica e información de videojuegos.”
    “El candidato y su equipo serán los responsables de construir un sistema capaz de albergar 300.000 jugadores en tiempo real, con su dinero real y sistemas anti cheat, además de interconectarlo con Xbox Live.”
    Lo dicho, se está especulando con un multijugador masivo basado en el mundo de ‘Halo’, pero mucho me temo que hasta el E3 no sabremos nada. Si hasta ahora alucinábamos con ‘M.A.G’, esto puede ser todavía más bruto. Eso sí, quizá al final se queda en una especie de ‘Home’ o en algo totalmente distinto. El tiempo dirá.

fuente: Kotaku

2. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    uy que bien
    digo yo que no habra lag ni nada por el estilo :baboso:
    ojala que sea de accion
    pero que no sea igual que el bruto :golpeado:

Compartir esta página