Microsoft presenta un software para celulares baratos

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 30 Ago 2009.

  1. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG]


    Microsoft presentó un programa que podría permitir a los propietarios de teléfonos móviles multifunción de bajo precio, extendidos en países del Tercer Mundo, el acceso a servicios populares de Internet como Facebook o Twitter.


    El gigante de la informática anunció la puesta en marcha en Sudáfrica de OneApp, su software para estos teléfonos cuya principal función es hacer llamadas, pero que cuentan con una o dos funciones secundarias, como escuchar música o cargar videojuegos.

    El grupo espera hacer lo mismo en la India, China y otros países donde millones de personas utilizan este tipo de teléfonos móviles.


    A diferencia de los teléfonos inteligentes, que son similares a las pequeñas computadoras de mano conectadas a Internet a través de la red inalámbrica, a través de los móviles multifunción “no se puede navegar por Internet, y los usuarios pagan por la descarga de datos”.


    “Hemos diseñado desde el principio OneApp para los teléfonos multifunciones, con muy poca memoria y capacidad“, comentó Amit Mital, un ejecutivo de Microsoft, citado por la agencia AFP.


    “OneApp permitirá a las personas a hacer cosas que antes no podía hacer con sus teléfonos, ya sea a pagar sus facturas o ayudar a diagnosticar problemas de salud, o simplemente estar conectados con sus amigos y familiares”, añadió.


    Fuente : revista users
     

Compartir esta página