Microsoft Project 2007 Professional SP1 Español

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por Wk2x, 4 Abr 2009.

  1. Wk2

    Wk2x
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]
    [​IMG]
    Datos Técnicos
    Microsoft Project 2007 Professional SP1 Español
    Spanish | ISO | Serial Integrado | 339MB | SP1


    Descripción
    Microsoft Office Project Professional 2007 ofrece unas sólidas herramientas de administración de proyectos con la dosis adecuada de funcionalidad, potencial y flexibilidad, con el fin de administrar los proyectos con mayor eficacia y eficiencia. Podrá mantenerse informado y controlar el trabajo, la programación y las finanzas del proyecto, mantener la sintonía entre los equipos de proyecto y mejorar la productividad gracias a la integración con los conocidos programas del sistema Microsoft Office, las eficaces opciones de elaboración de informes, el planeamiento asistido y las herramientas flexibles.

    10 Principales Razones Para Usarlo
    1 Administrar y comprender de forma eficaz las programaciones de proyectos.
    Establezca expectativas realistas con los equipos de proyectos, la administración y los clientes, utilizando Office Project Standard 2007 para elaborar programaciones, asignar recursos y administrar presupuestos. Comprenda la programación con características tales como Controladores de tareas para localizar el origen de los problemas, Anulación de nivel múltiple para probar situaciones, y Resaltado de fondo de celda para sombrear automáticamente las tareas afectadas por un cambio. 2 Productividad al instante.
    La Guía de proyectos, una ayuda para planificación interactiva y paso a paso, ayuda a controlar rápidamente el proceso de administración de proyectos. Esta herramienta, que se puede personalizar para metodologías diferentes, le guía en el proceso de crear un proyecto, asignar tareas y recursos, controlar y analizar datos, y crear informes de resultados. Las barras de tareas y menús intuitivos, así como otras características, permiten controlar rápidamente los principios básicos de la administración de proyectos.
    3 Coordinar la información existente.
    Office Project Standard 2007 se integra fácilmente con otros programas de Microsoft Office system. Cree proyectos con unas pocas pulsaciones de teclas convirtiendo listas de tareas existentes de Microsoft Office Excel y Microsoft Office Outlook en planes de proyectos. Se pueden agregar recursos a los proyectos desde Microsoft Active Directory o desde una libreta de direcciones de Microsoft Exchange Server.
    4 Crear diagramas y gráficos de aspecto profesional.
    Analice y presente datos de Project en informes y gráficos de aspecto profesional mediante el uso del motor de informes visuales, que genera plantillas para diagramas de Visio y gráficos de Excel basándose en datos de Project. Puede compartir las plantillas que genere con otros usuarios. También puede elegir entre una lista de plantillas de informes personalizables y fáciles de utilizar.
    5 Comunicación efectiva de la información.
    Presente fácilmente la información en diversos formatos dependiendo de las necesidades de los participantes. Puede aplicar formato e imprimir programaciones de una página u otros tipos de informes. Use el Asistente para copiar imágenes a Office para exportar fácilmente datos de Project a Microsoft Office Word para documentos formales, a Office Excel 2007 para hojas de cálculo o gráficos personalizados, o a Microsoft Office PowerPoint para presentaciones concisas.
    6 Obtener un mayor control de recursos y finanzas.
    Con Office Project Standard 2007 puede asignar fácilmente recursos a tareas y ajustar sus asignaciones para resolver posibles conflictos de distribuciones. Controle las finanzas asignando presupuestos a los proyectos y programas. Mejore las estimaciones de costos con los Recursos de costo.
    7 Acceso rápido a la información que necesita.
    Puede agrupar datos de Project por campos predefinidos o por campos personalizados. Esto supondrá un ahorro de tiempo mediante la consolidación de datos, pudiendo localizar y analizar rápidamente una información determinada. Identifique fácilmente los cambios existentes entre versiones diferentes de un proyecto; de este modo, podrá analizar de forma eficaz el ámbito y los cambios de programación.
    8 Seguimiento de proyectos en función de sus necesidades.
    Un amplio conjunto de indicadores predefinidos o personalizados le ayudará a realizar el seguimiento de los datos relevantes para sus necesidades (porcentaje de realización, presupuesto frente a valor acumulado real, e información similar). Puede realizar el seguimiento del rendimiento de un proyecto a lo largo de su duración conservando instantáneas del mismo en hasta 11 líneas de base.
    9 Personalizar Office Project 2007 de acuerdo con sus necesidades.
    Adapte Office Project Standard 2007 basándose específicamente en su proyecto. Elija campos de presentación personalizados que se integren con la programación de su proyecto. Modifique barras de herramientas, fórmulas, indicadores gráficos e informes. XML, Microsoft Visual Basic para Aplicaciones (VBA) y los complementos COM (Modelo de objetos componentes) facilitan la operación de compartir datos y la creación de soluciones personalizadas.
    10 Obtener asistencia de Office Project 2007 cuando la necesite.
    Office Project Standard 2007 proporciona bastante asistencia a usuarios inexpertos y experimentados. Incluye un eficaz motor de búsqueda para la Ayuda, etiquetas inteligentes y asistentes. Entre otras mejoras se incluye el acceso en línea (se requiere conexión a Internet) a cursos de formación, plantillas, artículos, etc.


     

Compartir esta página