Microsoft rehabilita las aplicaciones predeterminadas y de privacidad de Windows 10

Tema en 'Windows' iniciado por mibet360, 30 Nov 2015.

  1. mib

    mibet360
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Te ha pasado que las opciones que supuestamente deshabilitaste en Windows 10, están habilitadas de nuevo? Soy uno a quien le ocurrió. Windows 10 November 2015 es la primera gran actualización de este sistema operativo. Esta actualización ha llegado a los usuarios de forma gratuita a través de Windows Update y mejora muchos de los aspectos más criticados por los usuarios. Sin embargo, y como por desgracia parece habitual últimamente en la compañía, la actualización no ha estado libre de problemas y errores, lo que ha levantado quejas y críticas por parte de todo tipo e usuarios.

    [​IMG]

    Muchos usuarios que instalaron la actualización los primeros días reportaron problemas, especialmente en el ámbito de las aplicaciones predeterminadas y la configuración de privacidad del sistema operativo, ya que el nuevo Windows 10 November 2015 reseteaba todas las configuraciones y volvía a configurarlas como “predeterminadas“.

    Esto hizo que Microsoft bloqueara temporalmente la descarga de la nueva actualización para solucionar los problemas. Igualmente, la compañía ha liberado esta misma semana un parche acumulativo que solucionaba el problema y permitía a los usuarios restaurar su configuración previa. Sin embargo, no todo ha salido como se esperaba.

    Incluso tras la nueva actualización acumulativa, KB3120677, cada vez son más los usuarios que aseguran que al actualizar a la nueva versión se están restaurando las configuraciones personalizadas por las por defecto de Microsoft. Concretamente, muchas quejas aparecen por volver a establecer por defecto Edge como navegador web principal y Groover como reproductor de música predeterminado.

    Los usuarios también afirman que, aunque Microsoft prometió que la actualización restauraría la configuración de privacidad de los usuarios, este parche no está haciendo absolutamente nada. la configuración sigue la por defecto de Microsoft y hay que volver a configurarlo todo, paso a paso, desde el menú de configuración.

    Fuente: Softzone.es
     
Etiquetas:

Compartir esta página