Microsoft retira su Polémico Comercial de la TV

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 4 Jul 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Para las personas algo sensibles salten el video y vean la info :neurotico:

[YOUTUBE]xB9fhjnJcB0[/YOUTUBE]

Parece ser que los creativos que diseñaron el anuncio Internet Explorer 8 denominado O.M.G.I.G.P., lo que sería algo así como “Oh Dios Mío Voy A Vomitar”, no midieron las consecuencias de realizar comercial tan explícito y “fuerte”.

En el video se puede apreciar a una joven pareja compartiendo el desayuno, la mujer revolviendo una taza mientras su pareja esta concentrado mirando en su PC portátil los Twitter de las 10 mujeres más bellas.

Todos felices hasta que a ella se le ocurre pedirle el PC portátil, aprovechando que el tipo se retira. De ahí en adelante se desencadena una secuencia de imágenes que nos traen a la memoria escenas similares de la película El Exorcista.

El causante de todos los males es el navegador usado (que no es IE8), debido a que en el historial se habían almacenado las páginas que habían sido visitadas antes de que la mujer se pusiera a navegar en el portátil.

De inmediato surgieron voces en la prensa criticando el comercial, por lo que Microsoft decidió retirarlo para no generar mayor polémica.

Si no te pareció tan malo ni polémico tal vez quieras revisar el resto de los comerciales, los que pueden ser vistos en el canal de Youtube respectivo.

Link Fuente: El peor comercial de tecnología de todos los tiempos(CHW)

2. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    q loco comercial, microsoft perdio cualidades, no vi el video por q con la info basta y sobra

3. fel

felipao3
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    miralo, yo acabo de desayunar y lo vi, no es tan asqueroso :wink:

4. xx3

xx3dg4rxx
    Expand Collapse
    Cabo