Microsoft vende 8,2 millones de Xbox 360 en el último trimestre del 2011

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Stratos, 21 Ene 2012.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    Mejoran los resultados de 2010 convirtiéndose en la “mejor campaña navideña de su historia.”

    xbox 360 slim.jpg

    Microsoft ha anunciado que se vendieron 8,2 millones de consolas Xbox 360 durante el último trimestre de 2011, mejorando los resultados obtenidos durante la campaña navideña anterior.

    Según ha explicado el jefe de operaciones de la compañía, Kevin Turner, la división de entretenimiento y dispositivos de Microsoft, en la que se encuentra englobado el negocio de los videojuegos, ha registrado unos ingresos de 4.240 millones de dólares durante el último trimestre del año, lo que supone un incremento del 15 por ciento con respecto a los datos recogidos en el mismo período del año en 2010.

    Aparte de nuestro continuo fortalecimiento en el negocio, esta campaña navideña ha sido la más importante en la historia de Microsoft gracias al buen rendimiento de productos como Xbox 360 y Kinect”, ha explicado el directivo, que se muestra muy confiado en el futuro de la compañía con el lanzamiento de Windows 8 o los nuevos Windows Phones.

    A nivel general, eso sí, Microsoft ha registrado unos beneficios netos algo inferiores a los de 2010 con un valor de 6.624 millones de dólares.

    Fuente: Ogamers
     

Compartir esta página