Microsoft viola las leyes de la libre competencia

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 12 Jun 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Así lo ha reconocido la justicia surcoreana, que pese a todo lo ha eximido de pagar una ingente sanción.

Las autoridades judiciales tienen puesta la vista sobre la compañía de Redmond. Con una investigación en curso en Europa sobre la actividad monopolizadora de Microsoft, en el mercado de los navegadores, otra en Rusia y una más en Estados Unidos, la firma acaba de recibir otro varapalo de parte de la justicia.

En este caso ha sido el juzgado de Seúl, en Corea, quién ha declarado culpable al fabricante de un abuso de posición dominante de acuerdo con las leyes de la libre competencia, por la inclusión de su software de mensajería y otros programas en el sistema Windows.

El proceso responde a una demanda de dos empresas surcoreanas, Digito.com y Sanview Technology, que reclamaban al gigante tecnológico un total de 17 millones de euros por daños financieros. Pese a declarar la culpabilidad de Microsoft el juzgado rechazó la elevada compensación económica por falta de pruebas, según informa Efe.

“”La política de ventas de Microsoft ha roto las reglas de la justa competencia al empaquetar programas relacionados y abusar de su posición dominante en el mercado”, reza la sentencia.

Los antecedentes contra Microsoft en el país asiático y su actividad acaparadora se remontan a 2006, cuando el fabricante fue multado con 19 millones de euros y “condenado” a ofrecer su servicio de mensajería MSN Messenger y su reproductor Windows Media por separado de su SO.

La firma de Redmond ya ha sido declarada culpable en varias ocasiones por atentar contra el libre mercado, aunque esta es la primera vez que se reconoce el hecho tras la denuncia de dos corporaciones privadas.

Fuente: Siliconnews

2. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    17 millones de euros es algo .. pobrecitos

3. ×××ØNarutoØ×××

×××ØNarutoØ×××
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    asi es que los que pagen y no metan mas vista a esta ******!!!

4. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    17 millones de Euros para Microsoft no es NADA. Si Bill Gates con Microsoft lei que antes ganaba lo que ganaba TODOS los McDonalds del mundo en 4 meses, el lo ganaba en 1 dia.

Saludos

5. Ema

Emanuell
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Loco dejense de joder nadie entiende esto... Si yo fuera Bill Gates yo pongo en MI SISTEMA OPERATIVO LO QUE ****** QUIERA... Bill no obliga a nadie a que lo compre ni le pone un revolver ni nada por el estilo. Solo promociona etc etc. Si se le canta poner de fondo de pantalla ni bien comience windows una foto de el en bolas lo puede hacer... total a nadie obliga que lo compre. ES IMPRESIONANTE COMO LA GENTE NO ENTIENDE ESO!!! Si quiere poner IE en su SO puede hacerlo SIN TENER PROBLEMAS ya que es DE SU PROPIEDAD Y NO OBLIGA A COMPRARLO!!!! Y NO BUSQUEN MAS VUELTAS; ES ASI!!

6. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Joder no entiendes, casi todas las laptops/PCs nuevas traen windows vista, por eso lo consideran una violación a la ley de libre competencia...ya que es el SO mas caca y mas usado en todo el mundo.

7. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Que lo paguen por malos ¬¬

"Obtenga Office Original"

:fuck:

Igual Uso Su Software. Y me parece bueno hasta ahora.

Lastima los virus.

8. Ema

Emanuell
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    A cagarse. QUIEN LES MANDA A DELL, HP, ASUS, MSI, Etc a INSTALAR WINDOWS XP... Pueden vender las LAPTOP FREE OS... O sea sin sistema operativo. REPITO BILL NO OBLIGA A HP O A DELL O A QUIEN SEA A QUE COMPRE WINDOWS, POR LO QUE CIERRA ES QUE SI QUIERE PONER LO QUE QUIERA PUEDE... Y que no rompan mas las pelotas.... Es ASI, la cosa es que los Estúpidos no entienden (no estoy insultando a nadie en particular)...
    Ponganse a pensar... Si fueran Bill Gates Pondrían los que les de la gana en el SO... Y LE CHUPA UN HUEVO LO QUE DIGAN LOS DEMAS O NO?
    El quiere hacer lo mismo solo que les ROMPEN LOS HUEVOS, nada mas... (no estoy defendiendo a Internet Explorer ya que no lo uso, uso Firefox) Pero me rompe los huevos a mi tambien que la gente no entienda que Windows es de BILL y EL puede HACER LO QUE QUIERA CON EL SO, y a la vez INCORPORARLE lo que QUIERA... Si quiere no sacarlo mas puede hacerlo sin ningún problema.

9. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    Creo que la multa es insgnificante

10. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi te puedes quedar sin "huevos"...pero eso de que porque esas empresas no ponen SO gratis? Porque generaría perdidas ya que nadie sabe usar SO gratis y algunos nisiquiera lo conocen, ademas de que a segun es una ley, y una violación de dicha ley se lleva a tribunales...Puede poner lo que quiera en su SO, pero si violan leyes estas tienen que ejercerce como tal...asi que no me vengas con "le rompen los huevos", hay leyes y estas se tienen que ejercer...Free OS significa "sin sistema operativo"..la ignorancia mata a la gente :borracho:...ademas no es windows XP, es Vista..lol..Para la proxima modera tu lenguaje si es que has recibido educación :wink:

11. Ema

Emanuell
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    La ignorancia? Tu piensas que no se lo que es FREE OS Noob? Las empresas que no le metan SO Y listo, que los usuarios se encarguen de instalarlo entonces no rompen las pelotas GIL. Yo nunca hablo a cada uno pero ahora si GIL. Las leyes, si fuera tu Sistema Operativo te encantaría ponerle cualquier gilada para decir que es tuyo. Y si tenes otro programa lo colocarías para promocionarlo y para que lo usen asi que no rompas las bolas. Entende que NO TE OBLIGA A USAR WINDOWS XP O VISTA O 7. Si despues se quejan bueno USEN LINUX, No lo saben usar? JOdanse, metanse linux en el culo y compren MAC.. No saben usar MAC, se acostumbraron a la copia de xp que tienene instalada? Compren Windows, bajo su propia RESPONSABILIDAD, y a CAGARSE si biene con programas que DETESTE. GIL.

12. O.o Ivan o.O

O.o Ivan o.O
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Faa que se jodan ahora que lo garpenn Mejorr :D

Compartir esta página