Microsoft vs google [no instalen explorer 8]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por zeus1x, 31 Ago 2008.

?

VOTA POR QUIEN CREES QUE VA GANAR ESTA LUCHA

1. Google

59,1%
  2. Microsoft

27,3%
  3. ninguno

4,5%
  4. no opino porque no es mi problema

9,1%
  1. zeu

zeus1x
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    COMO TODOS YA SABEMOS Y HEMOS VISTO GOOGLE LE ESTA PISANDO LOS TALONES A MICROSOFT Y ESTE LANZA RECURSOS TODOS RELACIONADOS A PARAR A ESTA MOLE LLAMADA GOOGLE, EL MIEDO DE MICROSOFT ES QUEDARSE SIN EL MONOPOLIO DE LA INFORMATICA.
    CON EL LANZAMIENTO DE EXPLORER 8 BUSCA MINIMIZAR LOS ANUNCIO DE GOOGLE ESTO VA HACER QUE BAJE LAS GANANCIAS DE LOS WEB MASTER Y AL MISMO TIEMPO LOS USUARIOS QUE BUSCAN INFORMACION NO LA VAN A TENER, PORQUE LOS WEB MASTER VAN A TENER MENOS ANIMO DE PONER NUEVOS TEMAS SIN OPTENER LAS GANANCIAS, QUE VENIAN TENIENDO.

TODOS LOS WEB MASTER DEL MUNDO DE INTERNET DEVEMOS TERMINAR CON EL MONOPOLIO DE MICROSOFT, YA QUE GOOGLE DESDE SUS COMIENSOS LO QUE A BUSCADO ES AYUDAR A LOS INTERNAUTAS A BUSCAR Y CREAR RECURSOS GRATUITOS PARA QUE TODOS LOS USUARIOS SIN RECURSOS ECONOMICOS LOS OPTENGAN

AYUDEMOS A GOOGLE A SEGUIR CRECIENDO MAS DE LO QUE YA ES.

GOOGLE VA A SEGUIR CREADO COSAS PARA NOSOTROS GRATIS :adios:

GOOGLE :arriba: DESDE SUS COMIENSOS TODO LO QUE ISO FUE GRATIS:cool:

MICROSOFT :abajo: DESDE SUS COMIENSOS TODO LO QUE ISO FUE $$PAGO $$US:patada:

2. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Google de 1 :wink:

Saludos

3. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    MICROSOFT 1 :arriba:

4. Nic

Nicthlathak
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Viva google!!!!!!!!!!!!!!

Muerte a microsoft xq no me deja bajar el direct x

5. Nem

Nemesis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que estan hablando pabadas...
    Primero no apoyo no estoy del todo de acuerdo con Microsoft... ni tampoco con google pero ahi que ser realistas... quien creo la computadora... no existiria google si no fuera por microsoft ADMITANLO ... GOOGLE ES COMERCIAL... Y GOOGLE TAMBIEN... NO SE DEJEN ENGAÑAR .. sacan cosas gratis pero ellos de donde sacan los billones que tienen ... la otra vez lei un informe sobre google en una revista y cuando vi la cantidad de cosas que a comprado google y a precios que superan los 150 mil millones 150.000.000.000 (una sola de las compras)

osea sacan cosas gratis pero ganan billones con lo las propagandas y sabes porque las sacan gratis ... ? para que mas personas accedan mas personas vean las propagandas y mas les paguen...

sos una paja andres:abajo:

6. zeu

zeus1x
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    PERO ES GRATIS se supone que tienen que ganar dinero, pero tambien ayudan a la comunidad a optener recursos gratis

EJ: GOOGLE CHROME el mejor NAVEGADOR

7. por

portux666
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm yo le voy al googlee... ii eso del directx... hahah xDD qe risa wn.. lo puedes sacar de cualqiier lado xD

Compartir esta página