Microsoft: “Windows 7 será un paso adelante para los juegos en PC”

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Nirvi, 24 Feb 2009.

1. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5

Windows 7 será un paso adelante para los juegos en PC

Así lo ha declarado Chris Lewis, vicepresidente de Interactive Entertainment Business de Microsoft en Europa, en una reciente entrevista al portal británico GamesIndustry.biz, asegurando que el próximo sistema operativo del gigante de Redmond, Windows 7, será un paso adelante sobre Vista en lo que respeta a los videojuegos. Según sus propias palabras, "Windows 7 será importante para los juegos, indudablemente [...] será incluso más robusto, más veloz relativamente y en los primeros clicos de testing está dando resultados muy prometedores. Creo que va a se una buena noticia para los jugadores de PC, pero tendremos más que decir sobre este asunto más adelante en este año". El señor Chris Lewis también quiso reafirmar el compromiso de Microsoft con los videojuegos de PC, comentando que la campaña Games For Windows sigue siendo una inversión en curso. "Estamos felices ahí, y somos muy conscientes de que hay una fuerte y vibrante comunidad de jugadores de PC ahí fuera. No todos los juegos de consola se prestan a un PC - cuando es apropiado llevamos el juego a ambas plataformas, cuando no es el caso no lo hacemos, y así seguiremos trabajando". Os recordamos que Windows 7 está en estos momentos en fase beta y, por el momento, todavía no tiene una fecha de lanzamiento más o menos concretada.

Fuente: hardgame2

2. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    Respuesta: Microsoft: “Windows 7 será un paso adelante para los juegos en PC”

TIENE QUE VER CON WARP y tambien con EL nuevo tipo, no me acuerdo pero ya fue FPB creo que haci es.

tambien me informe dicen y e visto en youtube de que e lento al usar el INTERNET... pero su "tasKmgr" te muestra toda la informacion hasta los puertos y conecciones de INTERNET

3. Alc

Alchemist87
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Microsoft: “Windows 7 será un paso adelante para los juegos en PC”

Lento con el Internet Explorer? Que usen Firefox xD... Ademas sigue en desarrollo, espero ke llegue pronto =D

Compartir esta página