Microsoft: Windows Live Messenger está normalizado

Tema en 'Foro Libre' iniciado por marsigst, 12 Sep 2008.

1. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Microsoft:Windows live messenger està normalizado.

Después de inestabilidad y fallas registradas en todo el mundo, el servicio de mensajería instantánea opera con normalidad Especial [​IMG]
    Microsoft afirmó que el servicio Windows Live Messenger ya está normalizado. Sin dar más detalles, la empresa dice haber registrado dos interrupciones (miércoles y jueves por la mañana) causadas por "problemas de hardware" que afectaron "una pequeña porción de los usuarios" del servicio y que ya fueron solucionadas. » Microsoft busca solución para falla en Messenger
    De acuerdo con la información dada más temprano por el soporte técnico de la compañía y no confirmada oficialmente, el apagón en las conexiones del Messenger tendría origen en problemas en el servidor estadounidense causados por inestabilidad en cuentas del Hotmail, servicio de correo electrónico de la empresa.
    Lea la nota íntegra, firmada por Priscyla Alves, gerente general de Windows da Microsoft Brasil:
    Ayer y hoy por la mañana, Microsoft registró dos interrupciones afectando una pequeña porción de los usuarios del Windows Live Messenger, causadas por problemas de hardware. Estas cuestiones fueron descubiertas rápidamente y ya están solucionadas. La estabilidad del servicio es una de las principales prioridades de Microsoft y nosotros estamos comprometidos en ofrecer a los consumidores servicios de alta calidad. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado a nuestros usuarios.

Fuente: ar.terra

2. Nic

Nicthlathak
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo hoy (15/9) y desde ayer que no puedo entrar a mi casilla de mail :S

Compartir esta página