Microsoft: “X360 ha sido la única consola con un crecimiento continuo en 2009”

Tema en 'Foro Libre' iniciado por jkpo14, 14 Sep 2009.

1. jkp

jkpo14
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    La compañía señala igualmente destaca que las ventas de juegos de las third party han conseguido unas ventas excepcionales.​

Los últimos datos arrojados por NPD Group sobre las ventas de hardware y software en agosto en Estados Unidos han permitido a Microsoft sacar pecho, y también intentar contrarrestar el éxito de PS3 Slim en sus primeros compases en septiembre.

La compañía de Redmond señala que las ventas de Xbox 360 han aumentado un 17% en lo que llevamos de año, siendo la única consola que ha experimentado un crecimiento continuo en los ocho meses de 2009 en Estados Unidos. Además no deja de lado el trabajo de los licenciatarios, destacando que las ventas de juegos de estas compañías han conseguido un total de 130,4 millones de dólares “más que cualquier otra consola”. Para los próximos meses la compañía señala que en Xbox 360 se recibirán algunos de los grandes títulos tales como Halo 3: ODST en septiembre, Forza Motorsport 3 en octubre y Left for Dead 2 en noviembre.

Recordemos que las ventas de Xbox 360 fueron de 215.000 unidades en agosto en Estados Unidos, atribuyendo la compañía estas ventas a añadidos como Facebook, Netflix o Last.fm.

Microsoft se muestra convencida de que este crecimiento seguirá durante los próximos meses gracias a la rebaja de precio del modelo Elite a 299 dólares y que ello permitirá “sentar las bases para un crecimiento continuo a lo largo del año”, considerando los primeros días de esta rebaja tan exitosas que “han sobrepasado las expectativas”.

2. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Artículos
    El foro para que envíen las noticias interesantes que encuentren por ahí. Las mejores aparecerán en portada

Foro Libre
    Puedes escribir lo que quieras, Porsupuesto si no encuentras la seccion adecuada.

Noticias en articulos espero que sea el ultimo llamado de atencion

3. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    genial el bil gay sigue ganando guita a dos manos...

4. jma

jmangt
    Expand Collapse
    Invitado

el xbox es lo mejor que hay en consolas y los numeros lo demuestran

5. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    PS3 esta de la damier

6. Seb

SebaZOscure
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que ver que la gente habla sin saber.

Bill Gates se marece respeto seguramente es mejor persona que tu.

Sabes cuanto dinero a donado para avances de curas contra el sida, niños huerfanos, niños en afrika etc..

Seguro habras escuchado que ya no es el primer rico y su dinero disminuye parte de ese dinero ah sido donado..

Bill Gates es una buena persona. todo lo que hace microsoft es parte de la funcion de una compañia ya que si no hiciera lo que hacen no ganarian dinero y acaso crees que todas las compañias/empresas etc quieren quedarse en banca rota?

Cosa que deberiamos agradecer a microsoft por las cosas que hace aun que aveces la caga y no sabe arreglarlo.

Otro Dato: Bill Gates no tiene nada que ver con la xbox 360 actualmente ni anteriormente, ademas ya esta retirado ya que vendio su parte de microsoft ahora solo es un jubilado veterano que aveces le da una ayudadita a Microsoft para cada SO (como el Windows 7). (desde el 2005 anuncio su retiro y unos años mas tarde se retiro).

Compartir esta página