Microsoft y la universidad Franciso de Victoria buscan ideas para un videojuego...

Tema en 'Foro Libre' iniciado por darkangel0, 7 Ago 2009.

  1. dar

    darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    0
    El que proponga la idea más original, formará parte del equipo de desarrollo de "El mundo en silencio", entre otros honores
    [​IMG]


    Microsoft acaba de comunicar un interesante concurso que promueve la creación de videojuegos alternativos y apoya la industria en España.
    De la mano del Centro de Investigación Experimental del Conocimiento (CEIEC) de la Universidad Francisco de Vitoria, proponen una forma alternativa de sensibilizar a los jóvenes sobre las dificultades de los discapacitados auditivos.

    La convocatoria estará abierta hasta el próximo 30 de septiembre y el ganador (aquel que envíe la mejor propuesta) será premiado con la incorporación al equipo de desarrollo del videojuego durante el próximo año.
    Como colofón, será invitado especial en la Game Developers Conference del 2010, que se celebrará como es habitual en San Francisco. El videojuego que se desarrollará a partir de esta idea se titulará "El mundo en silencio", será exclusivo de Xbox 360, que estará destinado para su uso en colegios y centros juveniles de cara a dar a conocer a los más jóvenes de forma lúdica la realidad y dificultades diarias de los discapacitados auditivos.

    Fuente: p4p...
     

Compartir esta página