Microsoft y sus gafas de realidad aumentada

Tema en 'Ciencia y Tecnología' iniciado por Stratos, 5 Ago 2013.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    Microsoft quiere revolucionar la forma en que jugamos los juegos en linea. Con este proyecto gafas de realidad aumentada, Microsoft trataría de impulsar su sector de juegos multijugador. Se espera que el mismo Microsoft anuncie oficialmente noticias sobre este nuevo aparato.

    glass.jpg

    Todo este tema sale a reflote debido a una nueva patente registrada por Microsoft que hace referencia a unas gafas de realidad aumentada. Todo esto parecer ir orientado a impulsar los juegos online multijugador.

    Por lo tanto, ¿Esto será competencia para el Google Glass?. Todo apunta a que será un complemento mas para la linea Kinect que en la de las singulares gafas de Google.

    Estas gafas están enfocadas al juego en linea multijugador o cooperativo. La premisa es que se muestre todo tipo de información sobre otros jugadores a través de estas gafas. Mediante comandos de reconocimiento de voz, o con una simple mirada, este accesorio debería calcular la profundidad de la escena y reconocer las caras de otros jugadores para poder invitarlos a unirse a partidas de juegos en común.

    glass2.jpg

    ¿Que te parece este nuevo proyecto de Microsoft?
     
    #1 Stratos, 5 Ago 2013
    Última edición: 6 Ago 2013

Compartir esta página