Midori [El posible sustituto de Windows 7]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 10 Jul 2009.

  1. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG]




    Aún no ha salido Windows 7 y Microsoft parece trabajar en en el sucesor de Windows 7, Midori, el nuevo sistema operativo que lanzará la compañía dentro de varios años.


    Y aun siendo un rumor, Midori podría llamarse Windows 8 y cambiar de nombre clave, algo habitual en la compañía de Redmond.

    Microsoft ha comentado que no dejará de trabajar para mejorar lo que está por venir y lo que también llegarán en varios años, ambos sistemas operativos.

    Este sistema operativo, Midori, podría a ser un completo SO fabricado desde cero y no pareciendose a ninguno de los hasta ahora vistos, algo de lo que apremiará a la compañía.

    El código será cambiado y aunque la compatibilidad NT podría estar en él, Microsoft trabajaría varios años, entre cuatro o cinco antes de su salida.
    Además, no hay que olvidar que Gazelle llegará para sustituir a Internet Explorer, aunque todavía quede unos años, posiblemente uno o dos.

    Midori sustituye a Windows, Gazelle a Internet Explorer y Bing ha sustituido a MSN Search, ¿ quién sustituirá a Microsoft Office 2010 ?.

    fuente: newspc.com
     

Compartir esta página