Miedooooo maya :(

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por jessika1322, 20 Sep 2009.

1. jes

jessika1322
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    cumplimiento de las detalladas predicciones que la antigua Cultura Maya hizo para el periodo que media entre los años 1992 y 2012 de nuestro calendario plantea un profundo misterio y una pregunta inquietante: ¿Nos encontramos realmente viviendo el final de una Era Cósmica y veremos dentro de 4 años el amanecer de una con signo muy distinto? El 11 de agosto de 3.113 a.C. los mayas fijaron el nacimiento del "Quinto Sol" -la era actual- cuyo final llegaría en 2012. La Era del Agua habría acabado con el Diluvio, la posterior a ésta con un diluvio de fuego y la nuestra, llamada "del Movimiento", finalizaría con violentos terremotos, erupciones volcánicas y huracanes devastadores. La mitología de las culturas antiguas más diversas recoge la memoria de inundaciones catastróficas que tuvieron lugar hace unos 12.000 años y de misteriosas lluvias de fuego, hace algo más de 5.000 años, que investigadores como Maurice Cotterell asocian a un gran cometa que rozó la atmósfera terrestre. aqui un videito sobre la relacion del calendario maay a y el cometa hercolubus a LES COMENTO RUSIA EN UNA DE SUS INVESTIGACIONES PREDICE LA CAIDA DE ESTE METEORITO PERO ALEDAÑAMENTE ESTA EN PROCESO DE CREACION UNA BOMBA NUCLEAR DE FUSION QUE SE LLAMARA "INDEPENDENCIA" LA CUAL SERVIRA PARA SACAR DE ORBITA EL METEORITO.............................

http://www.tu.tv/videos/2012-ano-de-terror-y-cambio-1
    (ver las 4 parte s en la misma pagina )

2. Abs

AbsolutVodka
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto ha sido posteado 2937283263213512415234 veces aproximadamente, broma es una exageracion, buena informaciion, pero la verdad es que no creo en los mayas para nada, sera cuestion de que el tiempo diga si se equivocaron o no.

3. jdd

jddanny
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    buen video

4. jdd

jddanny
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pero la historia esa que cuentas no creo que los de mas se la traguen

5. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    q lala con el 2012 Todo el mundo habla boludeses aunke creo q los mayas eran realmente sabios y si puede q suceda!

6. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Pd: yesica si lade la foto eres Tu dejame decirte que estas Rebuenota:baboso:

7. jes

jessika1322
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    mira mi perfil :$ ! para q veas quien soy yo :D !

8. Sen

Senjougahara
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    las personas se creen todo lo que leen verdad ?

9. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    MIRA jessica te digo a vos como a todos los que creen q el 2012 el mundo se viene abajo no se sabe siertamnete podria ser q si como q no no es necesario complicarse la vida no te preocupes vive la vida como buena persona eso es todo =)

10. jes

jessika1322
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    pero me das las gracias :p !!!! o no te sigo hablando !! jumm..

Compartir esta página