Miembro del staff

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por SF1111, 10 Sep 2009.

1. SF1

SF1111
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos.Tengo una duda en cuanto a unos,mensajes que dicen ''vota por mi para ser moderador'' o ''espero sus votos''.¿A que se refieren con eso?¿Cuales son esos votos?¿Como se hacen? y ¿a si se puede llegar a ser miembro del staff? Agradeceria su respuesta.:cool:

2. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    :risa: en donde viste eso?? o kien te mando? hahaXD

3. Suk

Sukyo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu :fuck:

Hmm Bueno Sobre el Tema. No depende de los mensajes. xq si tenes muchos mensajes no te Agarran x spamer y si tenes muy poco no te agarran xq no tas tanto tiempo en el foro. y si tenes medio. te piden qe tengas un poco mas.
    Entoc. hmm Pongamoslo de esta manera de 422,083 Miembros tu tienes el hmm
    0,05/100 qe te eligan .. Buen promedio a decir verdad :pensando:

Pero si haces las cosas bien. y no pidas ser mod. ganate el trabajo .

4. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Tendrias que esperar una nueva convocatoria para aplicarse a Moderador aparte tienes que seguir algunos requisitos.

5. Sab

Sabru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    3
    para ser moderador/a tenes que sobornar algun adm xd y para sm tenes que hacer cosas privadas jaja xD

aunque seria bueno que pusieran alguna regla o algo parecido para ser moderador/a para que los user se trankilisen xD y sepan que tienen que hacer para ser moderador/a y no esperar una convocatoria ¬¬

6. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno man, solo te recomendaria ek si te an llegado mensajes sobre votos para ke sean mod ps los reportes ya ke eso no existe.
    A mi tmbn me llegaron mensajes de otros foros pidiendome ke me registre y asi ayudaba a algunos aser mod :fuck:

7. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

Creo que esto lo leistes en unas firmas :risa:, quieres ser mod?; aporta (El copy/paste es valido :D), ayuda en la zona que quieras ser mod por que eso de comvocatorias ya no las hacen :wink:

8. Roy

RoyKamus
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que para ser moderador! Tienes que estar prepardo administrador a veces son ociosos pero a veces si trabajan xD!
    :aplauso:

9. SF1

SF1111
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por sus respuestas,simplemente era una duda que me surgio a raiz de eso que vi,nada mas:eek:ki:​

Compartir esta página