Mike Tyson vuelve al boxeo ... pero en cuadrilátero virtual

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 13 Mar 2009.

1. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    El ex campeón del mundo de peso pesado Mike Tyson planea su regreso, pero al cuadrilátero virtual.
    Tyson compartirá la cubierta del nuevo juego de EA Sports para Xbox 360 y PlayStation 3 "Fight Night Round 4" con la leyenda del boxeo Muhammad Ali.
    En este juego, ambos aparecerán como personajes en la cima de sus carreras deportivas.
    "Ali fue un campeón especial y tengo el mayor respeto para él como persona y boxeador", dijo Tyson, de 43 años, campeón indiscutido durante años hasta su retiro en el 2005 después de una carrera cargada de controversia.
    "Las personas siempre me preguntan si creo que hubiera vencido a Ali si hubiera tenido la oportunidad de pelear con él cuando estábamos en nuestro mejor momento. Ahora lo podrán ver por ustedes mismos. 'Fight Night' te coloca justamente en ese cuadrilátero y te entrega los guantes para ajustar cuentas".
    Aunque "Fight Night Round 4" incluye a más de 45 de los más importantes boxeadores actuales y del pasado, su pelea entre Ali y Tyson es la que ha recibido gran parte de la atención.

2. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Yo pensaba que en Realidad ¬¬

No en videojuego ¬¬

Compartir esta página