Miles de pájaros y peces mueren. Se desconoce el motivo.

Tema en 'Foro Libre' iniciado por jotajotadobleb, 9 Ene 2011.

  1. jot

    jotajotadobleb
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Miles de pájaros y peces mueren. Se desconoce el motivo.

    Publicado el 5 de Enero de 2011 | 5:25 pm

    [​IMG]
    El pasado 31 de diciembre de 2010 aparecieron muertos más de 5000 pájaros en la localidad de Beebe, Arkansas. La noticia fue publicada en medios de todo el mundo y las primeras hipótesis que se dieron apuntaban a que tal vez fueron víctimas de los fuegos artificiales típicos en las festividades del año nuevo. Debido a que mucos presentavan heridas traumáticas se cree que el sobresalto les podría haber ocasionado una pérdida de la orientación que les provocase la muerte por impactos contra edificios. Aunque también esas heridas podrían haber sido ocasionadas por el impacto contra el suelo.
    También en esa localidad aparecieron más de 80.000 peces muertos en uno de los principales ríos.
    Hoy vuelve a saltar la noticia. Aparecen más de 500 ejemplares muertos en Louisiana. Y más muertes: poco antes de la pasada medianoche de ayer, los vecinos de una calle de Falköping (Suecia), al noreste de Goteborg, encontraron entre 50 y 100 grajillas muertas, según informan medio locales de la región. Los veterinarios analizan ahora la causa de la muerte pero trabajan con la hipótesis de que murieran literalmente de miedo con los fuegos artificiales que se celebraron ayer por la noche en la ciudad.
    Mientras los científicos realizan pruebas para intentar explicar lo sucedido ya comienzan a surgir los primeros mensajes apocalípticos. Esto es algo que ya ha sucedido en otras ocasiones pero es que nuestros “amigos” los tremendistas parecen desear que algo malo suceda para levantar la voz. Es una señal de que el Apocalipsis está muy cerca, dicen. También están los conspiracionistas (no es una religión, pero casi) que dicen que todo se trata de experimentos por parte del Gobierno de USA con armas de alcance masivo.
     

Compartir esta página