Miles de personas protestan contra atentado de ETA

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 1 Nov 2008.

  1. ElC

    ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    23
    Madrid.- Centenares de personas se concentraron en Pamplona, en la Universidad de Navarra, para condenar el atentado perpetrado el jueves pasado por la organización separatista armada vasca ETA, que causó 17 heridos leves.

    Estudiantes, profesores, empleados del campus y política se reunieron frente a la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, donde observaron cinco minutos de silencio, acotó AFP.

    "Lo mejor que podemos hacer contra el terrorismo es seguir trabajando sin miedo y sin rencor", declaró el rector, Angel Gómez Montoro, acompañado por el presidente regional navarro, Miguel Sanz, y representantes políticos de Navarra y el País Vasco.

    Otras concentraciones tuvieron lugar en las tres universidades públicas del País Vasco, vecina de Navarra, reuniendo a 200 personas, según la agencia Vascopress.

    Mientras que la Policía detuvo en Bilbao (País Vasco) al titular del teléfono móvil, desde el que se avisó en nombre de ETA de la colocación de un carro bomba, e investiga si tiene relación con el atentado en Pamplona (Navarra, norte).

    Según fuentes de la investigación, el detenido, con cuya documentación compró el teléfono móvil utilizado por un comunicante anónimo para advertir de la colocación del carro bomba, aseguró no saber nada de ese aparato.

    Fuente: Eluniversal.com
     
  2. mar

    martin2443
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    sos un spamer posteas todo esto para ganar msj no para compartir
     

Compartir esta página