Miley Cyrus, la peor influencia del 2009

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DarkProsXD, 30 Oct 2009.

  1. Dar

    DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.435
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Miley Cyrus, ¿una chica buena?


    • 50.000 adolescentes han votado sobre la cantante.
    • Sus continuos patinazos personales han sido decisivos.
    • También ha sido escogida como una de las cantantes favoritas de los jóvenes americanos.

    La joven cantante Miley Cyrus tiene, según una publicación para adolescentes, el dudoso honor de ser la peor influencia del año 2009.
    Al parecer, los continuos descalabros personales de la joven actriz y cantante, de 16 años, han sido el detonante para ser escogida entre 50.000 adolescentes como la "peor influencia del 2009".
    Los errores cometidos por la joven estrella le han pasado facturaHa sido la web para adolescentes Just So You Know, de la compañía AOL, la que se ha encargado de "castigar" a Cyrus con un 42% de los votos. El resto, se lo han repartido con bastante equilibrio Britney Spears y el rapero Kanye West, cuya conocida soberbia ha caído mal al público.
    Miley, la niña mimada del pop americano, tuvo un par de resbalones "mediáticos" durante el pasado año y el presente: no sólo sé burló aparentemente de la comunidad china en una fotografía que dio la vuelta al mundo por Internet, sino que apareció semidesnuda en Vanity Fair, algo que no gustó a sus seguidores. Tampoco ayudaron mucho las fotografías sustraídas de su Iphone, en las que aparecía en actitudes muy poco apropiadas para una chica Disney. Su última actuación musical, en los premios infantiles Teen Choice, tampoco fue un acierto: la cantante incluyó un número de baile con una barra de striptease.
    Aún así, la cantante y actriz, protagonista de la serie Hannah Montana, ha recibido también una muestra de reconocimiento: en el mismo portal web, ha ocupado el cuarto puesto en la categoría de artista femenina favorita, por debajo de la cantante de country Taylor Swift, Katy Perry y Beyoncé.
    Cyrus, que lleva aumentando su caché y ganancias desde que en el 2006 comenzara con la serie que la lanzó a la fama, es actualmente una de las estrellas más perseguidas por los fotógrafos y de las más imitadas por adolescentes de todo el mundo. A pesar de su corta edad, ha vendido cerca de 7 millones de discos, y ha creado hasta su propia línea de ropa y complementos. Aún así, su fama de "chica mala" la precede, y probablemente le cueste quitarse la etiqueta en mucho tiempo.


    Fuente 20minutos


     
  2. SAT

    SATANAS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Waooo :eek:ooh::baboso: Es q ya esta creciendo ps :D
     

Compartir esta página