Miley Cyrus, Molesta por sus fotos " Escandalosas "

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 8 Oct 2008.

1. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14

Miley Cyrus, la protagonista de la serie “Hannah Montana” se siente molesta por las fotos que se han difundido en Internet y por los rumores sobre dichas fotos en los que se sugiere que Miley es homosexual.
    Las fotos no tienen nada de “escandalosas”. En una de ellas Miley posa con su mejor amiga compartiendo un caramelo y en otra ambas están riéndose y jugando en el suelo.

En una entrevista concedida a la emisora Z100 New York, Miley habla de las fotos y aclara que “No son algo malo. Son dos chicas jugando. Si algo así es malo, ¿en qué está convirtiendo el mundo?”
    Cyrus admite que se siente molesta porque las fotos se hayan divulgado en la red, principalmente por su amiga: “Ella es una amiga mía, una chica normal, una de mis mejores amigas. Yo tengo que enfrentarme al hecho de ser famosa pero esta chica no tiene por qué enfrentarse a ello, es muy duro. Ahora tendrá que acudir a la escuela y aguantar esta m*****. Es algo que no voy a permitir”.
    Además del ridículo escándalo que algunos han querido crear, Miley no pasa por su mejor momento emocional, ya que ha roto su relación con Nick Jonas, el más joven de los hermanos Jonas.
    Una fuente ha revelado al diario New York Post que la pareja ha roto “Pero poca gente sabía que estaban saliendo”.

2. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mela, y eso que Miley esta bien buena..!! :eek:ki: (aww)

3. ic3

ic3br34k
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    ya van varias veces q salen fotos de miley solo q mas "llamativas"
    pro weno creo q es por publicidad

4. Ark

ArkantoS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    haaaaaaaaaaaaaaaaaa esta muy rica mesa chika me da una gana deaserle de todo !!!! :D

5. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    No seas grosero porfavor no estamos en la seccion que tu te crees:censura:

- - - - - - - - - - -

Bueno pero esta foto mis preguntas son

¿ Quien la hizo ?

Creo que Miley Cyrus

¿ Quien la difundio por internet ?

Quien fue?

6. ¡Cosmo!

¡Cosmo!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa noticia es un poco vieja, ella se molesto es porque hay varios hackers que le hacen la vida imposiblea ella :neurotico:;no hace mucho ella duro un tiempo solo llorando y sufriendo en verdad paso un momento muy triste y duro para ella porque cuando entrabaa la internet veia que habia numerosas fotos privadas de ella por toda la inter... Y ps por los metroflog crearon una Campaña no me acuerdo como se llama XD! pero era una campaña que iva contra los hackers que le hacen la vida imposible y que ya no saquemos mas fotos privadas de ella algo asi XD ! yo ya deje de subir fotos privadas de ella a mi metroflog :arriba: me uni a esa campaña :D

Ah y por cierto miley cumplio 16 :D!
    [youtube]gZw88w3fVyg[/youtube]

PD: VEAN EL VIDEO ESTA BUENISIMO! :D

Compartir esta página