Mini daddy en EL niño Mas bonito

Tema en 'Humor' iniciado por Jhonax, 25 May 2010.

1. Jho

Jhonax
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Damas y caballeros aca Os presento Una estrella que por cada concierto cobra 100$, un prodigo en el reggaetón, y dice que el no desaprobechará su fama y lo consumirá todo, y parece notarse... sin más preambulos Os presento su nuevo exito: EL NIÑO MAS BONITO,
    Posdata: :no:Si te burlas de adriansito, Dios te castige.

2. Ice

IceCream
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Mini daddy en EL niño Mas bonito (Agradescan que el video no es gratis xD!)

No se si me dio mas escalosfrios el gordito o las nenas bailando o_o

3. iTz

iTz BanMidou
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1

Ambos xD weno el video

4. Car

CarlosLegend
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Jajajajaja casi me orino de la risa xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

5. que

quetros
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

jajjaja
    mira el gordito
    x esa boludez de cancion cobra 100 dolares_¿
    puff me hago miyonario yo si canto como el ajajja

6. kap

kapitox
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

xDDDDDDDDD jajajaj ese gorditoh cariñosito xD

Posdata: Quetros Aguante Tu Firma Papa

7. meb

meb_154
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Jajaja
    "Soy el niño mas feitooo soy el niño mas gorditooo." XD
    Buen video

8. XxV

XxVeluxX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0

jajajajajaja ta weno pero no me gusto las carajitas vailando es muy sadico xD pero el gordito es un cage de la risa

9. MuH

MuHenry
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

El Niño mas Bonito, Ponganze AnteosoS Pero Es Mas Feo q PorKY
    Esa Ballena Q Come !!!! Dx
    No ExagerO

10. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107

-.- como sienpra la basura del ragaetoon no tiene contenido unas cuantas palabras q se repiten a cada rato y ese gordo ase el rediculo asi XD ganara plta porq da risa XD

11. unk

unknowone
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

jajajaja eso de cobrar los 100 por cantar nos enseña que sucede cuando le das dinero a los monos, mira en que se lo gasta :p

12. kap

kapitox
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

Soy un niño muy gordito ohhhhhhh! soy un niño boludito oooohh!!
    Soy El Niño Boludito Soy El Niño Boludito Ohhhhhhh
    Pa Que Lo Baile Pa Que Lo Gose Mini Daddy El Gordito Que No Save Bailar Que Dice Que Que Se Mueve Pero No Save Nahh ohhhhhhhh

13. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

WEona FEo lOkO!!! jajaja que ridicules es esta .. ¬¬

14. Jho

Jhonax
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1

Pobres Muchachos NO apoyan el talento xD!!

15. XxV

XxVeluxX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0

el reggaeton no es basura x que las mujeres no quieran perrear contigo x que seas feo no significa que sea basura metace su music x el joyo y no se ponga a decir que ese tipo de music es basura sin siquiera comprenderla aprende a perriar :D como un hombre serio arrecuestale el toston a alguien xD!

16. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107

-.- nome conoces reggaeton no merece llamarse musica XD es insulto para el arte de la musica XD 3las mujeres no son respetadas en ese genero // feo io ?? preguntale a cualkiera de mis amigas aver si te dicen q soe feo XD wueno no kiero discutir si te gusta el reggae wueno es tu gusto XD

17. kap

kapitox
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

Kurusaky inadaptado social el reggeaton es la moda y con esta musika se ganan las re minas papa
    A Mis amigas les re gusta que les baile de atras y que las apolle xDDDDDDD
    Posdata: yo bailaria un reggeaton con sabru :wub:

18. XxV

XxVeluxX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0

ami me gusta arrecostarles mi tostoon! xDDD buena kapoo se los arrecuesto x delante y por detras :D ^^ :baboso:

19. Sha

Shaman
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

que enjendro regordete para que vean que cualquiera hace reggaeton no se necesita ser un genio en lo musical solamente conocer la palabra dembow que es un sonido nada mas ajaja encima la usa el 80% de esos engendros y lo repiten a cada rato "con el dembow en pow" no se que carajo significa y siempre pero SIEMPRE EH! al final de cada cancion dicen cada pavada agradeciendoles a nesty panama music record de la conchinchilla a la abuela el perro la abuela del perro tambien el panadero y tito el verdulero tambien tambien como todos ignorantes creidos pajeros retardados puto inutiles cabeza de cocos tambien dicen "somos los mejores" "miles años luz despues de ustedes" "ustedes no son nada a comparacion de nosotros" que son de otra galaxia... o de otro circo diria yo manga de monos (alargan la cancion 1 minuto mas o menos para decir que algo hicieron si fueron a comprar pan o que se yo del cumpleaños la verdad ni los entiendo) y no se que huevadas mas! y este gordito no uso mas de 20 palabras y las repitio durante toda la cancion diciendo que es bonito chiquito enjendrito del futuro ese sumo en miniatura jajaja que hdp como me cague de risa

20. kap

kapitox
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

Jjajajajajajajjajajajaj

Compartir esta página