Minijuegos sexuales en "God of War III"

Tema en 'Juegos en General' iniciado por |_.:DarkComet:._|, 19 Feb 2009.

  1. |_.:DarkComet:._|

    |_.:DarkComet:._|
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    0
    La cuarta incursión en el mundo de los videojuegos de Kratos está cerca. Después del vídeo que lanzó Sony hace unos días de su flamante God of War III toda la comunidad de jugadores ha comenzado a salivar. Y no es para menos, porque en estos momentos, y tras los premios de Little Big Planet y el merecido recibimiento del sorprendente Killzone 2, Playstation 3 se encuentra en uno de sus mejores momentos.

    Ahora le toca el turno a los jugadores. ¿Qué esperan del nuevo God of War? ¿Más sangre? ¿Más espectáculo? ¿Más acción trepidante? Pues sí, pero además todo el mundo clama por nuevos minijuegos sexuales, como los que pudimos ver en las anteriores entregas.

    Respecto a este tema se ha pronunciado recientemente Stig Asmussen, director del juego: “Los minijuegos sexuales son arma de doble filo: estamos condenados si los metemos; estamos condenados si no los metemos”.

    Asmussen continúa diciendo “de incluir minujuegos sexuales sin que estos añadan nada nuevo, la gente dirá que eso ya está visto. Si no los incluimos los fans montarán un escándalo. Por ello tenemos los desarrolladores del juego están buscando una forma inteligente de llevar los minijuegos sexuales adelante”.

    Por supuesto, Asmussen también resolvió algunas dudas más que vuelan por la mente de los aficionados a la saga. Por ejemplo anunció que el sensor de movimiento del mando Sixaxis sólo se aplicará al juego si resulta enteramente satisfactorio. También añadió que se está buscando como aplicar el sistema de logros, las tablas de clasificación o la descarga de complementos.

    Por último, sobre la inclusión de un modo multijugador, sólo tiene una cosa que decir “God of War III es un juego solitario. Es la única forma en la que podrá ser jugado”.

    [​IMG]


    Fuente: 20 Minutos
     

Compartir esta página