Ministro pide que beban y fumen a su pais ...

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Renzogi :p, 7 Sep 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ren

Renzogi :p
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    8
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1]Noticias del lunes 6 de setiembre de 2010

[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]MINISTRO PIDE A CIUDADANOS QUE FUMEN Y BEBAN

[/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular] [/FONT]​

[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]El ministro de Finanzas ruso urgió a sus conciudadanos a que beban y fumen más para apoyar a su país.[/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]
    [/FONT]
    [FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]
    Alexei Kudrin alentó a sus compatriotas a consumir más tabaco y alcohol para engrosar las arcas del Estado. "Si Ud. fuma un paquete de cigarrillos está aportando más para resolver los problemas sociales. La gente debería entender: los que fuman y los que beben están haciendo más para apoyar al Estado", explicó.

Rusia es famosa por sus altos niveles de consumo de ambos productos y de hecho tiene los impuestos más bajos de toda Europa para estos artículos. El Gobierno en los próximos meses planea subir el gravamen a los cigarrillos de un centavo de dólar por cigarrillo a un poco más del doble.

El mensaje de Kudrin, evidentemente, contradice los movimientos que se llevan adelante en otras áreas gubernamentales para aumentar la expectativa de vida de los rusos.
    [/FONT]

2. Sky

Sky Master
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja ya me imagino el poco de adictos que hay ahorita mismo por ese ministro xD

3. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    esta posteado ya

4. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado