Minsa confirma 100 nuevos casos de nueva influenza AH1N1

Tema en 'Foro Libre' iniciado por llnarutoxdll, 27 Jun 2009.

  1. lln

    llnarutoxdll
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    El Ministerio de Salud confirmó 100 nuevos casos de la nueva influenza AH1N1, todos peruanos, 83 residentes en Lima y 17 en el Callao y agregó que se hallan en la actualidad con control médico, aislamiento domiciliario, tratamiento antiviral y evolucionando favorablemente. Con éstos, son, hasta el momento, 460 los casos confirmados de la Nueva Influenza AH1N1 en el país.
    Los establecimientos de salud continúan en alerta y se cuenta con los antivirales para los tratamientos en cantidades adecuadas, señala el comunicado
    En relación al desenvolvimiento de la epidemia de la Nueva Influenza AH1N1 en los colegios de Lima, el sector Salud en coordinación con el Ministerio de Educación, reitera que ha dispuesto reforzar la vigilancia, especialmente en el grupo de riesgo constituido por los alumnos menores de cinco años.
    El Ministerio de Salud recomienda a los padres de familia no enviar al colegio a sus hijos que presenten síntomas de gripe, y si los presentan estando en el colegio, retirarlos inmediatamente. Ya estando en sus domicilios se les recomienda llamar a Infosalud al 0800-108-28 o llevarlos al establecimiento de salud más cercano.
    De otro lado, ha establecido un cronograma de reuniones con los directores de colegios estatales y privados a fin de reforzar la política de prevención para hacer frente adecuadamente a la extensión de la epidemia de la Nueva Influenza AH1N1.
    Según cifras proporcionadas por el Minsa, en el mundo, casos confirmados de la Nueva Influenza A H1N1 son 66.580. De ellos, las personas que han fallecido suman 306. Los casos confirmados están ubicados en 102 países y 10 territorios dependientes.
     
  2. Don

    DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta recibidos:
    0
    MalDiTa Gripe del ChanChiToO :negar:

    ia es una PanDeMiia ezTa vaiina :sad:

    En mi koOle todavia no lleGa x ZuerTe :pensando:

    Atte. ●€vilJairO● :mad:
     
  3. WaC

    WaChjjM
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    es muy jodido hasta se podria decir que es alarmante la gripe porcina estos chanchos ahora se dice que los humanos contajiamos a los chanchos es muy alarmante y jodido pero se espera una vacuna pronto emos tenidos pehores problemas como la gripe avear
     
  4. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    esta buena la info pero por favor agregale la fuente
     

Compartir esta página