Mintió joven sobre 56 estrellas tatuadas en el rostro

Tema en 'Foro Libre' iniciado por GALUMIS, 23 Jun 2009.

  1. GAL

    GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    32
    Qué siempre dijo mi papá que no... Podría ser la frase de Kimberly Vlaeminck,la joven belga con un cielo estrellado por cara. Los medios de comunicación descubrieron que el tatuaje fue plenamente permitido por la joven, pero que mintió por temor a ser regañada.

    El tatuador, Rouslain Toumaniantz, lo negó asegurando que la joven fue consciente en todo momento de lo que se estaba tatuando
    El canal belga Ned 3 descubrió la falsedad de la historia. Al parecer, Kimberly se inventó la historia para impedir que su padre la castigara por hacerse un cambio tan radical en su rostro.
    La chica aseguró que se quedó dormida y se despertó con 56 estrellas en su cara

    [​IMG]


    Noticia Pasada...

    El tatuador de la joven con 56 estrellas en la cara estudia denunciarla

    El tatuador de la joven belga con 56 estrellas en el rostro ha reclamado a ésta sus excusas en público bajo la amenaza de denunciarla por calumnias e injurias, después de que la cliente denunciara que los tatuajes fueron hechos sin su consentimiento, según han informado hoy los medios belgas.

    Kimberley Vlaeminck se ha convertido en una celebridad en Internet tras afirmar que la mitad de su cara había sido cubierta de tatuajes contra su voluntad, historia que relató la semana pasada a la radio flamenca local MNM, filial de la emisora pública flamenca VRT, y de la que luego se hicieron eco los medios nacionales. Según su primera versión de los hechos, Kimberley acudió a un local de tatuajes de la ciudad flamenca de Kortrijk para que le tatuaran tres estrellas en el rostro, pero se durmió y al despertar encontró 56 astros distribuidos por el lado izquierdo de su cara.

    Las fotografías y vídeos de la joven de 18 años se propagaron con rapidez por numerosas páginas web de todo el mundo. El tatuador insistió en que ejecutó el encargo que le hizo la joven y que ésta se mantuvo consciente en todo momento y, tras divulgar unas imágenes que supuestamente prueban su versión, le ha pedido que presente sus excusas en público en las próximas 48 horas bajo amenaza de denunciarla por calumnias e injurias.

    Además, el canal de televisión holandesa Ned 3 grabó a la joven, que admitió que quedó satisfecha con la sesión de tatuaje, aunque su padre «estaba muy furioso» por sus resultados.

    Algunos medios belgas francófonos, como los diarios «Le Soir» y «La Dernière Heure», sugieren la posibilidad de que la historia sea un montaje de la emisora MNM para recuperar su audiencia. Curiosamente, esta emisora incluye una estrella en su logotipo, al igual que la agencia publicitaria flamenca Famous, que ha multiplicado las visitas en su página tras colgar un programa llamado «Kimberlizer», que permite a los visitantes comprobar cómo quedarían las 56 estrellas sobre su rostro en una foto.
     
  2. ElC

    ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    23
    :risa:

    No se puede creer en nada :p

    Pero que idiotes.

    Tatuarse toda la cara ¬¬

    Se hizo famosa :ayayay:

    Bueno por lo menos 3 dias.

    aunque su padre «estaba muy furioso»

    Como mucho no sales el sabado ¬¬

    Que mal dia del padre si alla lo fuera xD

    Saludos.
     
  3. Fro

    Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.643
    Me Gusta recibidos:
    2
    hoy en dia cualquiera se hace famoso con mentir sobre algo tan tonto xP
     

Compartir esta página