Mio Technology se asocia con Microsoft Windows Embedded NavReady 2009

Tema en 'Foro Libre' iniciado por marsigst, 8 Sep 2008.

  1. mar

    marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    2
    "Mio Technology se asocia con Microsoft Windows Embedded NavReady 2009"

    -- Mio Technology se asocial con Microsoft Windows Embedded NavReady 2009 para proporcionar una experiencia de conexión en la navegación portátil
    -- Las principales marcas mundiales se pasan a Windows Embedded NavReady 2009 para proporcionar de forma rápida a los clientes instrumentos inteligentes, conectados y orientados a los servicios de navegación portátil
    Microsoft Corp. ha anunciado hoy que Mio Technology Corp., un destacado productor de instrumentos de navegación portátil (PNdD) con sistemas de posicionamiento mundial (GPS) integrados, ha ampliado su apoyo a las ofertas de Windows Embedded, y comenzará a enviar sus PND de próxima generación dentro de la plataforma Windows Embedded NavReady 2009.
    (Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO)
    "Nuestra adopción de Windows Embedded NavReady 2009 es un paso destacado dentro de nuestro objetivo actual de crear experiencias superiores en los PND para los instrumentos de los consumidores", comentó Samuel Wang, director general de Mio Technology. "Al disponer de una plataforma de categoría específica como Windows Embedded NavReady 2009 se consigue simplificar de forma completa el proceso de la construcción de un instrumento de navegación conectado al GPS, ayudándonos a conseguir el objetivo de proporcionar una extraordinaria experiencia para los conductores y otro tipo de consumidores".
    Para Mio Technology, la utilización de NavReady 2009 proporciona múltiples beneficios empresariales y técnicos:
    --- Tiempo de mercado mejorado y reducción del riesgo. Windows Embedded NavReady 2009 proporciona un entorno de desarrollo común con herramientas familiares Windows Embedded, como Platform Builder, reduciendo los costes de desarrollo y reduciendo el tiempo de mercado. La plataforma también proporciona un código de calidad y producción destinado a los PND, por lo que la construcción de una solución Windows Embedded NavReady2009 completamente integrada se convierte en una tarea rápida, sencilla y de bajo riesgo.
    --- Conectividad integrada. Windows Embedded NavReady 2009 utiliza el amplio contenido y activos de servicios de Microsoft, permitiendo que los PND de Mio Technology para conectar con facilidad y permitir los servicios online, como las Microsoft Live Search basadas en Internet para descubrir puntos actualizados de interés similares a los proporcionados por medio de los Live Search Maps (http://maps.live.com), teléfonos móviles con Bluetooth, PC basados en Windows e Internet.
    --- Experiencia de consumidores mejorada. Windows Embedded NavReady 2009 ayuda a permitir que las tecnologías MSN Direct faciliten a los usuarios la suscripción y acceso a las condiciones de tráfico en tiempo real, precios de los combustibles, datos meteorológicos, puntos de interés locales y mucho más.
    "Estamos muy contentos de anunciar que Mio proporcionará los primeros instrumentos de navegación portátiles que disponen de Windows Embedded NavReady 2009", afirmó Kevin Dallas, responsable general de Windows Embedded Business de Microsoft. "Gracias a la plataforma Microsoft, Mio Technology se encuentra en una posición de privilegio para conseguir el crecimiento dentro de la industria de la navegación personal".
    La próxima generación de PND de Mio Technology que dispone de Windows Embedded NavReady 2009 está previsto que esté disponible en 2009.
    Mio Technology y Microsoft en Canalys 2008 en Budapest
    Las personas que asistan al Canalys Navigation Forum 2008, que se celebrará en Budapest (Hungría), del l8 al 10 de septiembre, disfrutarán del futuro de los PND inteligentes, conectables y orientados al servicio, y podrán conocer cómo las compañías como Mio Technology utilizan las soluciones Windows Embedded para adaptarse a los cambios de mercado, integrar sus negocios y conseguir una ventaja completa. En Canalys, Mio Technology presentará Windows Embedded Senior Director Ilya Bukshteyn, que se basa en la implementación de Windows Embedded NavReady 2009 para PND, el martes 9 de septiembre, a las 10 a.m. CEST en el Corinthia Grand Hotel Royal.

    Fuete: finanzas.com
     

Compartir esta página