MIRA ACA AHI SPAM! =o

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por Nemesis, 11 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nem

Nemesis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los viciosos y adictos a glz...

Toma la decision de hacer esto por que me di cuenta que solo los admines y moderadores responden pa decirte ...(estas haciendo spam BANNN)

El motivo de este post es para decirle a los mod y admin que se pongan las pilas!!! en esta seccion!!!!

Aver ... como se llama.... (Propuestas para el foro) entonses es logico que lo que la genten postea aca son propuestas para el foro!! yyyyy

Algun mod dice algo nooooooooooooooooo nada..... tienen que poner mas enticiasmo akkk justo en esta seccion....

Si lo que tienen que hacer es que la mayor parte de las cosas que agan los foreros la agan en este foro www.gametero.com .....

M enoje mucho por que hice una propuesta hace un tiempo...

Una seccion nueva en el foro para un juego llamado Rising Force...(vusquenlo mas avajo )

Y a la gente legusto la idea pero ningun admin o mod dijo algo ....

POR FA VOR !!!! PONGAN MAS HUEVOS!!!!!

Saludos y suerte todoslos viciosos y adictos a glz

P/D si me kieren banear .... lo tengo meresido.... pero por lo menos atiendan este pedido:'(

2. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Muajajajaja :D !

Io Me Conecto Todos Los Dias ¬¬..

Zi No Respondo A Una Propuesta No Significa.. Que No Paro Conectado .. & Eso de los users conectados =S Paro Todo El Dia =S ! :abajo: los sabadoz claro :arriba:

3. Nem

Nemesis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Aver............ kienes son los mod de esta seccion?

4. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    para poner o agregar una seccion se habla con un administrador... no con un moderador ni con un Super moderador.. asi que deja de querer llamar la atencion haciendo esta estupides...
    Manda un pm a algun admin y ya esta... si haces esto tendras un bann permanente

5. Nem

Nemesis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    1ª no me amenaces.....

2ª ya intente mandarle mp a un par de admins... los que no tienen blaqueado para mandar mp tienen la casilla llena ok?

Y nadie kiere llamar la atencion ok? que te queda claro

6. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Oye men pero porque te vas a mudar de foro si estas bien aki no importa si Evafallen o Thegonzax te odian pero aki te queremos porque despues quien nos va a hacer nuestras firmas cheveres men

Tu eres uno de los mejores haciendo firmas men no te vallas :D

7. DEA

DEATHLOVE
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Miren chicos!

Miren creo que los administradores y moderadores les dicen que algo es Spam por algo será no lo creen!
    Por algo son moderadores… y además pónganse en su lugar ellos no pueden aprobar todas las propuestas de 1 segundo al otro!!!

8. D∫єиđκєγ®

D∫єиđκєγ®
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Chamo asi se conecten todos los dias sigue siendo lo mismo como el Adick que tiene como 6 zonas pa modera y modera una nada mas..bueno no se si modere esa...Aqui los Mod se meten pa solo agarra fama exectos algunos.​

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página