Mira el vídeo tráiler de "Terra Formars"

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por Shingeki, 22 Mar 2014.

  1. Shi

    Shingeki
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    4
    Para los que han leído el manga Terra Formars es una joya, y si aún no sabes nada con tan solo ver el tráiler sabrás que promete y mucho. Ya posible ver el vídeo promocional de la adaptación animada televisiva y a OVA del manga Terra Formars del guionista Yu Sasuga y el artista Kenichi Tachibanavía mediante su web oficial.



    El anime de televisión animará el arco Annex I del manga, mientras que la OVA adaptará el arco Bugs II. El arco Annex I se desarrolla 20 años después del arco Bugs II. En el manga, Bugs II se compone de los primeros ocho capítulos, siendo Annex I del noveno capítulo en adelante.

    Con el programa espacial intentando llegar a Marte, los científicos del siglo XXI reciben la tarea de terraformar el planeta para que la raza humana pueda sobrevivir en su superficie. El resultado es un plan muy efectivo además de barato: enviar cucarachas y moho a la superficie para que el moho absorba la luz solar y los cadáveres de las cucarachas sirvan como nutrientes para el moho.

    En el año 2577 se lanza la primera nave tripulada a Marte, y los seis miembros de su tripulación se preparan para cumplir su misión. La sorpresa llega cuando encuentran cucarachas humanoides de extraordinaria fuerza viviendo en el planeta. La tripulación es aniquilada sin problemas, pero no sin que les de tiempo a avisar a la Tierra de lo que ocurre. Ahora la humanidad ha de enviar a sus mejores guerreros para acabar con las cucarachas mutantes y recuperar Marte.


    Sasuga y Tachibana lanzaban el manga en el año 2011. El manga quedó en tercera posición en la lista de mejores mangas para hombres de la revista Da Vinci en la primera mitad de 2013. El manga también consiguió hacerse con el primer puesto de recomendaciones de la guía Kono Manga ga Sugoi! de 2013. La obra fue nominada el pasado año al premio Manga Taisho.

    Fuente Crunchyroll - @Ikari_Gendo
     

Compartir esta página