Mirá series de Tv en tu consola Xbox 360

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 15 Jun 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG][​IMG]

Una tendencia que se consolida; mirar películas y programas de Tv usando las consolas de última generación como plataforma.

En el Reino Unido, mercado muy pujante en lo que a entretenimiento digital se refiere, Microsft y Sky TV cerraron un importante acuerdo que permitirá a los usuraos de la consola disfrutar de series de Tv a través de la Xbox 360.

Para acceder al servicio, que también estará disponible en Irlanda, se utilizará un sistema de suscripción o de pay-per-view.

Tal vez lo más importante de este servicio es que ya se apunta a que los contenidos que se sirvan sean realmente premium contando el usuario con la posibilidad de disfrutar de programas de tv de la señal Sky como si se tratase de tv convencional, claro, sumando además todas las prestaciones propias de la consolas y su servicio online Xbox Live.

Fuente: 3dgames

2. $FelipekinG$

$FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre Microsoft Cobrando Por Todo...No Lo Pueden Hacer Como Sony?? Sony No Cobra Nada..Unicamente El Aparato..Por Dios Bill Gates Ya Tienes Mucho Dinero xD

3. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    y ke estaba repartiendo dinero ... jaja es verdad sony no cobra por nada solo por las consolas cosas etc ..

Compartir esta página