Mirada Anime con lentes de contacto

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por .:[Sunomo]:., 11 Ago 2009.

1. .:[Sunomo]:.

.:[Sunomo]:.
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si tuvieramos que elegir una sola caracteristica que definiera el estilo manga, seguramente los ojos enormes seria la mas seleccionada, y que mas de uno quisiera tener en la vida real. Ahora, la empresa Dueba acaba de lanzar unos lentes de contacto que aumentan al tamaño del iris, por lo que, por un efecto de ilusion optica, hacen lucir los ojos mas grandes, y muy cercanos a una imagen manga real. Si bien el resultado es bastante interesante, no deja de ser mas sobrecogedor que atractivo, pues en la vida real, una mirada asi lo unico que logra es asustar a unos pocos. Pero aun asi, seria un buen complemento cosplay.

personalmente ami no me gusteria me sentiria un poco rara...... ati te gustaria????

fuene:http://www.cosplaypanama.com/2008/08/mirada-del-anime-con-lentes-de-contacto.html

2. yta

ytala1688
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    ::.Ohh NMuy Interesante Pero Prefiero los lentes de contactos blanco o plateados creo pero seria mejor lucyr como un anime jeje!

3. Yak

YakuzaPeru
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los interesados visitar www.Yakuzaperu.com lentyes muy locos envios a todo SudAmerica

4. Ame

American Idiot
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    je Que lokura
    los de los lentes jaja prefiero los ojos shinigamy o tal vez un Sharingan XD saludos de: kira_anime00@hotmail.com

Compartir esta página