Miranda de "Sex and the city" se rapó y afirmó ser Lesbiana

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por Stratos, 25 Ene 2012.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    La actriz cambió su aspecto para interpretar a una mujer con cáncer. Desató la polémica al confesar que eligió ser lesbiana

    Miranda - Sex and the city.jpg

    Los seguidores de la serie “Sex and the City” la recuerdan como la divertida Miranda Hobbes, una abogada con pelirroja y sexy cabellera. Sin embargo,Cinthya Nixon sorprendió a propios y extraños mostrando su calvicie en el programa de TV “Live with Kelly”.

    “Pensé que iba a ser algo práctico, pero tengo que raparme todos los días. (…) Tenía curiosidad sobre cómo me quedaría. Me gusta, pero no creo que me quede así para siempre“, afirmó la actriz, quien se rapó para interpretar a una mujer con cáncer en una obra de teatro.

    Eligió ser Lesbiana

    Desató la polémica. Nixon afirmó que para ella la homosexualidad fue una elección, cuestión que no le gustó nada a gran parte de la comunidad gay.

    “Recientemente di un discurso a una audiencia homosexual, en la que incluí la frase ‘he sido hetero y he sido gay, ser gay es mejor’, y ellos trataron de cambiarla, porque decían que implicaba que la homosexualidad puede ser una elección. Para mí, ha sido una elección”, señaló en declaraciones al “New York Times”.

    “Entiendo que para muchas personas no lo es (una elección), pero para sí, y tú no puedes definir mi homosexualidad por mí. Un porcentaje de la comunidad gay está muy preocupada de que no sea una elección, porque si lo es, significa que podemos salir de allí. Yo digo que no importa si volamos o nadamos hacia la homosexualidad, importa que acá estamos”, añadió la actriz para defender su postura.

    Actualmente la artista de 45 años está comprometida con Christina Marinoni, con quien además tiene una hija. Anteriormente estuvo casada con el profesor Danny Mozes, con quien estuvo casada por 15 años y con quien tuvo dos hijos.

    Fuente: ElComercio
     

Compartir esta página