miren esta firma q hice

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Frostmourne, 12 Abr 2009.

1. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
  2. zZo

zZorreP
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    esta bien pero como consejo trata de hacer los font que combinen con el fondo :eek:ki: del resto esta buenisima :arriba:

3. Wk2

Wk2x
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    te recomiendo k la agas con mas colores vivos para k de eluminacion esencional :arriba:

y tambien la font k combine con el fondo y el color de la font tambien :arriba:

4. Bla

Blackmore
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Vas bien! echale ganas!

ps esta bien, para ser tu primera kreacion! [Ke espero no sea la ultima XD]

//Primero: Los tamaños, varia un poko los tamaños, porke [no se si te diste kuenta] al ser mas grande el area de trabajo, necesitas kolokar mas y mas kosas, "brushes, efektos, C4D's" lo ke sea para llenar los espacios vacios, y esto a veces fuerza los mismos efektos o brushes y demas kosas ke le metes a la firma.
    //Te rekomiendo, si no te konvencen los espacios vacios, ke uses un "CLIPPING MASK" buska tutoriales referentes a esto. [en todo google hay un buen de tuts.]
    //Las fonts, al darles un kolor neutral al ke usas en la firma, logras un buen efekto [si usas amarillo, puedes usar uno mas obskuro, o uno mas palido.]
    //Buska fonts, por lo general DAFONT tiene muchas y muy buenas. [te rekomiendo: "Visitor" "Sans Serif" "Caligraphy" "Fancy" "Old School" buskalas asi en el google, o en DAFONT]
    Rekuerda ke las fonts simplifikadas le dan un buen toke a todas las firmas, algunas necesitan de fonts kon curvas y demas, pero en general nadie te lo niega, lo simple se luce mas! XD

PD: no te regaño ni nada por el estilo.. son solo konsejos para ke sigas y sigas kon este rollo tan lindo komo lo es el diseño G.

Bien por ti por atreverte a crear tus propias firmas! rekuerda LA PRAKTIKA ES FUNDAMENTAL!!! sigue praktikando y nunka te des por vencido, espero ver mas diseños tuyos en el futuro ;)

atte: Blackmore

5. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Re: Vas bien! echale ganas!

gracias por los consejos =), a todos les deje 1 gracias por sus criticas constructivas

me esmerare en mejorar

6. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    para mi esta bien tu firma :si: yo tambien kisiera aprender a krear alguien me podria dar el link de el photoshop y un tuto :???:

7. zZo

zZorreP
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0

Mira este Tuto esta full explicado y de hay yo aprendi a hacer mis propias firmas espero que te sirva de ayuda :eek:ki: http://www.gametero.com/f245/tutorial-para-hacer-firmas-noobs-34764/

8. thy

thyani
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm..ta bn tu firma!..ja aunq sea haces tu firma!..io ni se hacer!..x eso nu tngo!..:snif:

Compartir esta página