Miren este cartel del rakion-expliquen

Tema en 'Rakion' iniciado por PiGuLy, 22 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PiG

PiGuLy
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    4
    ALGUIEN ME PUEDE DECIR[​IMG] si le gusta mi launcher dame un gracias :D

2. <o_O>

<o_O>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué es el IDC?

El Internet Database Conector

El acceso fácil desde internet a bases de datos se puede hacer mediante un componente del IIS, llamado Internet Database Conector (IDC). Con el IDC se puede acceder a bases de datos que utilicen SQL como lenguaje de interrogación, como SQL Server o Access 97, y siempre utilizando los Open Data Base Conectivity (ODBC) de que vienen provistas las bases de datos.

Extraido de : http://www.hospedajeydominios.com/mambo/documentacion-manual_html-pagina-gestion2.html

3. |_.:DarkComet:._|

|_.:DarkComet:._|
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    no es nada man.. es solo una simple actualizacion de softnyx ¬¬

4. LOR

LORDOFZELDA
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena esta actualiazacion no es tan simple, ya q debido al exceso de usarios (lo q esta causando demasiados problemas de lag), softnyx va a cambiar a un mucho mejor hosting, es decir ese dia van a hacer un traslado masivo de datos. Para que lo entiendas se van a cambiar a un almacen mas GRANDE.

Lo que supone que a partir del dia 29, en adelante, los problemas de lag se reduscan entre 45% a 65% ¿Sera verdad tanta belleza?,

Este proceso debe durar como 12 horas, mas sin embargo, en estas cosas siempre hay errores, asi, q talvez esten demorando entre 16 a 22 horas en terminarlo, y puede q uno u otro gato, tengo problemas como desaparicion de items, bajas de nivel, reinicio de punto, entre otras cosas, aunque la probabilidad de q algo asi pase es minima, nunca es malo prevenir, asi q por siaca tomale una foto a tu inventario,

Por cierto como es probable que no haya rakion durante dos dias, me pregunto q haran aquellos q no tiene mas vida aparte del juego, (VA HABER SUICIDIO MASIVO xD)

5. mat

mattias666
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    xD nesesito hacerme el mio propio(launchet xD)

6. Her

Herculian
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Cierto.
    Pero no solo Rakion, tengo entendido que tambien Gunbound y Wolfteam :abajo:.
    En fín espero que esto no dure mucho tiempo y que no haya ¨Retrasos o Problemas Técnios¨ motivos para que dure mucho más tiempo.

7. |_.:DarkComet:._|

|_.:DarkComet:._|
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi no hay problema ^^.. rakion no es mi vida ^^.. mas bien muy poco juego :p.. pero bueh la gente viciosa se pegara 3 tiros :/

8. mik

miki_2015
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    te recontra agradesco LORDZELDA AHORA tambien parcharan el moon 0 ya se pasara a otro tipo de engenieeer ore gresaran los antiguos hack

9. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    BUEN DATO... POR FIN softnyx ESCUCHO NUESTROS RECLAMOS.
    ahora el Lag bajara un poco o a la mitad... esperamos lo mejor asi que abria que sacarle una foto a tu inventario buen dato.

10. >]HeLLiOns[<

>]HeLLiOns[<
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

Buen dato, te mereces todas las gracias:arriba::arriba::arriba:

11. lab

labebe1790
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Wena explicacion ya te di tus gracias y eso de sacarle fotos al inventario es verdad gracias :D le sacare fotos ahorita y tambien el mismo dia de la actualizacion...

12. rak

rakioniano
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Jajaja, escribe como si supiera. Ingenuo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página