miren esto

Tema en 'Rakion' iniciado por ElRudi, 19 Jul 2008.

1. ElR

ElRudi
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
  2. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    simple es que eso no te va a funcionar almenos que tengas 512 de memoria ram o superior y una tarjeta de video de 256 o mayor lo se porque ya descubri que es eso el problema asi que comprate una memoria o tarjeta de video pero mejor las dos no c porque tepide eso pero si lo necesitas para que te funcione lo averigue hoy los que no sabian esta es la respuesta a su pregunta del año

nooooooooooooooooo tiene nada que ver que lo aprietes mas de una sola vezzzzzzzzzzzzzz hasta cuandooooooooooo esto es porque no te funciona ya lo dije dammed no lo vuelvo a repetir:D:D:D

3. xXg

xXgErMaNxX.S
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    porq lo tenes q acer una sola vez y NADA MAS
    LUEGO NO LO ACES MAS!!! OK? osea ya lo issiste una vez mas...nol o tenes q acer nunca mas

espero q te aya solucionado

4. sap

sapobeldo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    el dice q seguramente les das doble clic y es un clic mas nada

5. elm

elmaestro199
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    es una sola ves a kernel copy no seas pio

6. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    hay dioxxxx es que no quieren entender eso de que le den mas de una vez no tiene nada que ver si le das mas de una sola vez no se te reinicia ni aparece la pantalla azul solo te aparece en vez del cartelito con la palabra sucess¡¡¡ te sale (bla) y no se te reinicia y no te servira el da engine si te aparece bla se reinicia porque al apretar kernelkopy satura y comprime la compu y necesitas memoria para eso si tienes menos de 512 no te servira y si tienes mas de 512 te servira tambien sirve con una memoria de 416 y entre otros pero sirve eso es todo no sean porfiados

7. ElR

ElRudi
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    oe men gracias pero solo le doy una vez y se reinicia uhmm creo que es la targeta de video pz dracias a todos

Compartir esta página