miren esto!!

Tema en 'Rakion' iniciado por DARK-EYES, 9 Feb 2009.

1. DAR

DARK-EYES
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    desde que terminaron de actualizar para el incio de el dia de san valentin no puedo entrar a rakion me sale esto..alguien me podria ayudar?reinicie mi pc,reinstale rakion pero sigue igual T.T

http://uploads.bizhat.com/view/381663

2. boc

boca123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: miren esto!!

hola a mi tambien me pasa eso ,quisas sea la emulacion q tengo ,pero voy a provar aver q pasa

3. xde

xdestroyerx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Ami me pasa lo mismo creo que es un problema despues de la actualizacion

4. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32

Igual... creo que van a ca,biar la extion de rakion.bin o lago asi... no entiendo bien pero dice hacerca de algo con la carga de rakion.bin

5. Leo

Leocastrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Oigan a mi me entra perfecto... Ustedes de casualidad tienen instalado algun Data, puede ser eso!, yo juego en el Ris pero igual tengo cuenta en el latino, y puedo entrar bien a los 2, y les cuento que tengo un amigo en mis contactos que conoce a un Adm del Ris y le estubo hablando de los Data y dice que en el Latino son lideres Hackeando cn los Data pero que ellos van hacer limpiez porque Los Data son muy faciles de detectar y pueden saber quien los usa y quienes no, solo les digo que los Data son inseguros, y advertirles que se quiten sus Datas antes de que sea tarde.... o por lo menos dejen de usarlos por un tiempo....

6. elm

elmoma2110
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

man a mi = en mi ksa en un ciber estava = no pude entrar man quiero jugar quiero ver que tiene el evento yo quiro JUAGAR y ademas q voy a resetear stage

7. elm

elmoma2110
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

man pude entrar al rakion instalando la vercion 353 pero no me sale ningun evento de san valentin xq sera?

8. Nok

Nokerz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

Saludos, somos el equipo de Rakion

Hoy hemos hecho una actualización del juego para iniciar el mini-evento de San Valentín, pero debido a circunstancias que escapan de nuestro control, muchos jugadores no podían conectarse al juego.

Estamos haciendo todo lo posible para resolver el problema. Mientras tanto hemos pospuesto el evento y hemos regresado los servidores al estado previo al mantenimiento.

Nos disculpamos por este inconveniente. Por favor pedimos estén atentos el día de mañana por la noticia de recompensa para compensar por este problema.

Gracias por su apoyo.

Softnyx Co., Ltd.

creo q alo paso con la nueva actualizacion...ese es el proble q ustedes tienen....yo tambien empeze a tenerlos pero reinstale y listo.....

aunq ya regresaron todo a la normalidad.....hasta nuevo aviso se pospone el evento....que mal...T,T

9. mig

miguel_005
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

ya lo solucionaron ese problema era cosa del rakion

10. cur

curioso
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

bueno si creo ahh pero a mi no me a pasado algo asi nunca pero bueno les digo 1 cosa

no

11. cur

curioso
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

:Dbueno si creo ahh pero a mi no me a pasado algo asi nunca pero bueno les digo 1 cosa

no se rindan sigan intentado hasta q puedan arreglarlo chau manes :adios:

Compartir esta página