miren esto!!!!!!!!!!!

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por angelpin123, 26 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ang

angelpin123
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    tanto les cuesta ayudarme aun q sea con un poco de cada uno capasq llego a lo q queiro :/... bueno yo juego al gms ase como 3 anios y tenia una cuenta de lvl 138 pero deje de jugar por q me la habian bloquiado por un mess i cuendo volvi a jugar alguien me habia cambiado el pin i ese q me cambio el pin la esta jugando :s ustedesme disen el pin resetno me acuerdo de nada de la ceunta la tengo ase 3 anios :O no se ni el last name ni nada solo id i pass q son correctos osea no me an cambiado el pass
    tanto les cuesta darme una ayuda con un poco de todos capas
    q llegue a mi objetico muchas gracias saludos :adios:

2. Min

Minti
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si no te acuerdas de nada sta dificil no? xDD

3. ZaT

ZaTaNaXiA
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    PARA el pin reset no nesecitas saber nama mas que el el id y el pass eso es todo t eso dices que si lo tienes no te pide nada mas ni el nombre ni la pregunta secrtea de ni tu acta de defuncion solo te pide, el id y el pass eso es todo, solo le das click ahi y te manda un mensaje a tu correo y ya, esa es lo unico que te pide,

4. ang

angelpin123
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    si zatanas pero lo q pasa es q no tengo ni el msn entendes ese es el problema ahy un chico puso q recuperaba cuentas con unas webs si tansolo supiera esa web estaria bien

y si supiera aunquesea el msn que puse capas q me recuerdaria la contra i ahy si tener el pin reset pero no me acuerdo ni el msn acordate q ase como 3 anios i no tengo 20 anios :S solo tengo 14 en un mes cumple 15 no soy tan grande i mas mal es q en mi pais soy uel unico q juega soy de arg :S :(

5. jor

jordandel10
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te recon medaria q lo resetees no mas . creo q el pin siempre se pone 1111, despues de resetearse, a las finales no pierdes nadas si lo intenatas

6. ang

angelpin123
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    resetearlo como no entiendo es q saben cual es el problema intento tratar de entender el pin reset pero no lo entiendo jaja

7. ang

angelpin123
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    pero como lo voy a resetiar si no tengo el msn :S

8. fan

fanante
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    para q sepas el msn as creado tu maple solo dentra en recarga de cash .........xD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página