miren estos chistes jeje

Tema en 'Humor' iniciado por >junior<, 11 Dic 2008.

  1. >junior<

    >junior<
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0

    • Una mujer le pregunta a su hijo: ¿tu que quieres ser de mayor?
      -yo,imbécil.
      -pero bueno hijo, que dices??
      -si xq papa siempre dice: mira la novia que se ha echao el imbecil ese, mira el coche que se ha comprao ese imbécil, le ha tocao la loteria al imbécil ese...
    • Un cura que a la hora de repartir la comunión se dirije al sagrario y al abrirlo se encuentra un tio todo encogido dentro de el, el cual se le queda mirando y le dice: "..nome diga que no soy la ostia Sr. cura"
    • Cómo se llama esa parte del cuerpo que es redondito, arrugadito, feo, prietecito, mira hacia atrás, su nombre tiene cuatro letras, comienza con "C", termina con "O"...-No, pensaste mal, es el CODO.
    • Estan un blanco y un negro meando por un puente, y dice el blanco:
      -Has visto lo que tarda en llegar el chorro de meao al agua?
      Y dice el negro:
      -Y lo fría que está.
    • Un chico se quiere apuntar en un curso:
      Secretario: ¿Cómo te llamas?
      Chico: Ju-ju-ju an
      Secretario: Ah! ¿eres tartamudo?
      Chico: No.El tartamudo era mi padre, y el del registro un hijo ****.
    • ¿Por que no dejan entrar a la mujer de Van Gaal al Camp Nou?
      Por que no se pueden entrar "vangalas" en los campos de futbol.
    • -Capitan, capitan nos undimos.
      Callate idiota, que es un submarino. Habían 2 vampiros. Uno estaba bañado en sangre y el otro le pregunta:
      -¿De dónde sacaste tanta sangre?
      -¿Vés aquella pared de allá?
      -Sí.
      -Pues yo no la ví.
    • Esto es en una fiesta dónde está Juan y Carlos y Juan se empieza a inflar de bollitos y le entran ganas de cagar. Se va al baño y está Carlos y le dice:
      - Carlos, déjame entrar.
      -No, ahora te esperas que yo he tenido que hacer cola, o sea que te esperas.
      Y había un geranio al lado, y ¡TRACA!, se caga allí. Y al cabo de un mes le llega una carta:
      "Juan, sabemos que te has cagado, no sabemos dónde coño lo has hecho porque nos hemos mudado diez veces de casa y todavía sigue oliendo.
    • Un tio le dice a su amigo, creo que tu mujer te engaña con tu mejor amigo va y mata al perro :risa::risa:



    • Va un hombre al médico y le dice: ¡Doctor Doctor, tengo tres huevos; y el médico le dice: ¿Cómo que tiene tres huevos?, eso no puede ser, a ver; y el médico le mete la mano dentro de los calzonzillos para tocarle los huevos y después de un rato inspeccionando le dice al paciente: ¡Oiga, pues yo sólo que toco dos huevos!; y el hombre le contesta: Ya, si es que sólo tengo dos, pero estaba aburrido en casa y tenía ganas de que alguien me tocase los huevos.
    • Una mujer va al ginecólogo para hacerse unas pruebas. Se tumba y se empieza a desnudar. Mientras el doctor está sacando los aparatos que va a utilizar, despues de esterilizarlo, empieza a explorar, introduce un separador de metal en las partes de la mujer, y esta grita:
      -¡¡¡ Aaaayyyyyy!!
      El médico le pregunta:
      ¿Que pasa? ¿Está caliente?
      Y ella responde:
      NOO, sólo un poco nerviosa.
    • Va una mujer al medico y le dice que lleva tres meses sin parar de tirarse pedos y que es contionuo.
      el doctor la pregunta que si huelen y ella reponde que no que ni un olor. A eso que se pée la tia y dice el medico:
      Bueno señora lo primero que voy a hacer es operarla de la nariz y luego hablamos del culo....
    • Paciente: ¿qué me pasa doctor?
      Doctor: que tiene un injerto en los testículos.
      Paciente: a si, eso fue hace doce años en Alemania.
      Doctor: pues tiene uno de madera y otro de acero.
      Paciente: ¿y cual es su diagnóstico?.
      Doctor: que no podra tener hijos.
      Paciente: ¿como que no? Pinocho tiene tres años y Robocop tomo la comunion el mes pasado.
    • Esto son cuatro amigos, y uno de ellos tiene un accidente de coche y está muy grave,los otros tres deciden ir a verlo al hospital y el medico les dice:
      - Les dejo entrar pero no le lleven la contraria puesto que eso repercutiria en su recuperación.
      y los amigos entran con esa condicion.
      Ya dentro el enfermo dice a uno de ellos:
      - Vicente tócame la frente
      y Vicente le tocó la frente.
      - Urbano tócame la mano.
      Y Urbano le tocó la mano.
      - Montolla, Montolla, porque? huyes Montolla.
    • Un hombre entra a toda carrera a un hospital y pregunta en la entrada:
      -¿Dónde está mi amigo? Es el que lo atropelló un tren...
      - Está en las habitaciones 50; 51 y 52
    • Va un tío al médico y le dice:
      -Doctor, doctor, que me duele el cinganillo.
      Y este le dice:
      -Mire, usted me trae este tarro lleno de esperma mañana y lo analizamos.
      -Bueno, este tarro es un poco grande, no?
      -Sin rechistar, hasta mañana.
      Y al día siguiente va el señor con el pote vacío, y el Doctor le dice:
      -Bueno, y esto...
      Y el tío le dice:
      -Mire usted, doctor, entre yo con las dos manos, mi mujer con la boca y mi suegra, no hemos podido abrir el pote.
    • Son un alemán, un francés y un español en un congreso de cirujanos. El alemán explica: Nosotros a un tio sin brazo le hemos puesto un palo para sustituirlo y ahora es campeón de tiro jabalina. El francés: nosotros le hemos puesto una escoba a un tio sin pierna y ahora es campeon de 100m vallas.
      Va el español y dice:
      Pues nosotros a un tio que le cortaron la cabeza le hemos puesto un melón y ahora es presidente del gobierno!
    • Doctor, doctor!, ¿Cuanto me queda de vida?
      Haber dejeme ver. Y... 3,2,1...... 0!
    • Un médico que se encuentra a otro en el cementerio y le pregunta: Que haces tu por aquí, no debes estar trabajando. Estoy trabajando lo que pasa es que estamos haciendo Inventario.
     
  2. xBl

    xBlade!
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja wenos chistes:risa:
    esos fueron losq mas me gustaron:rolleyes:
     
  3. Xxe

    XxelmaloxX
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    q mala posteada


    esto te ayudara a recordar buenos tiempos bromas`pagina 1 humor grafico



    si te gusto ese post delen gracias no te cuesta ni un troso nanana jajajjaja
     
  4. mig

    miguelstar
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    coño man ta bueno
     
  5. mig

    miguelstar
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaj casi me meo de la risa
     
  6. Dar

    DarkShark
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja xD xD sta calidad esos chiste
     
  7. >junior<

    >junior<
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: miren estos chistes jeje

    oigan si les gusto xq no dejaron un gracias?
     

Compartir esta página