Miren La Exp que Gane Clan SoulCannoN BladeFox

Tema en 'Rakion' iniciado por mosquitofox, 2 Sep 2008.

1. mos

mosquitofox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ques les parece esta Experiencia Manes =P Clan SoulCannoN de Bolivia reclutando gente Grosa arriba del Level 40:arriba::cool: BladeFox

2. noc

nochox
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    eso me recuerda hace muuucho tiempo que te multiplicaban la exp con cada persona que recomendabas y solo pude hacer 600 cuando mucho

3. ISe

ISebas2k10I
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    :S...k bn man.^^ parese k ganaste esa expp limpiamente sin Hack.? XD

4. Mis

Misterioso6
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno la verdad si es posible porque en solo yo hice 1000 exp si es posible pero solo con el evento de doble exp y en el international

5. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Al parecer si te pacestes. ta bien, solo x que matastes al golem... y habia mucha gente yo tamien casi sco lo mismo...solo que me carroñaban mucho.

pero aqui el rakion en perue sta super lag... por un tiempo... o sere yo no se.

6. kha

khamus88
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    1080 de exp y 50 kills es muy raro ver eso no me refiero a la exp xq con el evento de doble exp se puede pero los 50 kills me resulta casi imposible de creer para q tengas eso has debido de matar de 2 a 3 por ronda para tener esos kills

7. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esque carroño y mato con fuerza yo casi llego a 45... pero te carroñan siempre men, aparte peru esta supwer lag... ya no juego desde el viernes... ta muy lag.

8. kha

khamus88
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes razon peru esta super lag y mas aun q ahora cada dia hay mas pollos q aprenden a usar el jack de anillos con el moon y entran a joder las salas y no solo eso si no q tambien el de potas joder asi aburre jugar

Compartir esta página