Miren lo q me regalron! en stage50!

Tema en 'Rakion' iniciado por boss, 17 Oct 2008.

1. bos

boss
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Miren lo q me regalaron! en stage50!

q pena q el canonm me regalaron solo x 5 horaS! alparecer es como un cupon de descuento xq dice q aga clic izquierdo pa tenerlo permanentemente y me pide 16100 de de oro o cash! pero parece q es cash! xq yo quise conprarlo y dice q me falTa! p

2. Nok

Nokerz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    no man... tu tienes lo que se llama es suerte.... yo una ves pase jugando 5 horas ese bendito stage y lo que me dieron fue puras posiones.... :(

3. nil

nilver00
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien me regalaron esa nota pero es solo por 5 horas a menos q tengas cash

4. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    si pz yo tngo 50 mil de oro pero = no me lo aser permanente esos HDP de softnyx asen los eventos mas feos

5. sag

sagaken
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    te confundistes eso no te lo dieron por el stage que isistes sino por el evento de hallowen ami tambien me paso algo asi ise el stage y me dieron regalo vi y aparesio el soul cannon luego me di cuenta que mi verdadero regalo eran unas malditas pociones

6. ELB

ELBoSTeRiTo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    buena imagen man !! tema diferente= para aser permanente los bichos ai q tener la cantidad de cash y la misma cantidad de oro ej si te pide 3.700 de cash tam tenes q tener de gold por eso dise alfinal del cuadrado Ej: 3.700cash(gold) sino no se ase permanenete

Compartir esta página