Miren Lo Que Cuentan En Mi Clase

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Jehova, 4 May 2009.

1. Jeh

Jehova
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno Manes Hoy que TUbe que ir al cole x recuperacion metimos el tema de la sicofonia osea comunciacion con los muertos bueno

la cosa que un amigo dijo que aca el escuchaba ruidos llantos y personas niños ablando y entoncs el profe dijo les voy a contar una historia que me paso ase unos años entonces dijo que el venia al colegio porque se olvido los cuadernos de sus alumnos que tenia que corregir y dice que encontro una grabadora y dice que taba grabando el normal apago la grabadora y se prendio sola y se escuchaba lo que decia un niño decia tngo frio! mama ven! entonces dijo qiien ta asiendo esta broma entonces se quito y cuando salio encontro a un profesor muerto el pensaba que le abian asaltado y lo abian desmayado tonces fue y taba frio palido y taba muerto px luego llevaron un sacerdote y djo que ahy almas en pena aqui no puedo aser nada y no encontraron a alguien que pudiera y asi lo dejaron.

cuando termino diho no se lo cuenten a nadie xk los profesores me van a botar del colegio xk eso solo lo sbae el cole

2. Thëßåmßînø

Thëßåmßînø
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    una preguntita men....
    en k kole estudias weon!! xD!! pa cambiarme aorititita!!
    pazan kozaz chidaz en tu kolegio me encanta xD!!
    kiero ver fantasmas y kozas asi (aww)

3. ssh

sshadenss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    :O digo lo mismo de q cole eres men yo etoi en 4to aun puedo alcanzar dime poz pa cambiarme ta buena tus historias ^^

4. Ari

Arianitax25
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Noo joaa! A mi en mi peazo' e cole no pasa una ******! Y eso q antes era un hospital,y justo al lado de la escalera fue donde cayo muerto un doctor,murio por un infarto hace mas de 26 años...Y NO HE VISTO NADA Y UNA VEZ ME QUEDE HASTA LAS 8:30 DE LA **** NOXE!

5. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    see en mi cole no pasa ni un alma en la noche

el otro dia izimos campamento en el mismo cole y nada!!

yo me caga de miedo pero era

el maldito perro q le ladra

al aire...

Compartir esta página