Miren Y Opinen

Tema en 'Counter-Strike' iniciado por CamuxiTo, 1 Abr 2009.

1. Cam

CamuxiTo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Kiero k Rozen Deje De ser Adm No me Importa Si Paga ya VAn 20 mil veces K me eSta BaneandO x Las Puras dices K sOy xEat CuandO es Mi Calidad Osino PongaN de Nuevo El sXe Px!1

2. Bac

Back
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¬¬ `pues eto 1ero xiter? u.u q lo compruebe q diga cual es el nombre y todo =) ypor eso no deberian quitarlo del adm ya q es problema de JUEGOS y no de FOROS piensa bien ya q deberias decir:

deberian quitarle el MOD en el server no es mejor decir eso?

3. th3

th3princ3s
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    eso pasa x poner a alguien de moderador de un juego q no tiene experiencia, no tengo nada en contra de ese fulano "rozen" pero yo desde q jugue con el me di cuenta de q es un noob y nisikiera sabia "no se si ya sabe" los comandos del amx ni de rcon. seguro q no podia con el chamo y lo baneo x q se pico salu2

4. Cam

CamuxiTo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos Sigan Opinanado !!!

5. Cam

CamuxiTo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora Me Kieor Banear de Nuevo Pero No Tienee Adm xD! su Amigo jorgito es otro xeat = k ese on de rozen xk salta y mata :S sin verme y todavia estoy caminando 100pre paso lo mismoy cuando le toy ganando em dcei xeater :S! T_T kitenele el adm DEL SERVER no del foro ¬¬

6. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    lo que deberian hacer es poner el hlguard que no le dara problemas a nadie y escanea cuando tienen el tan famoso cdhack o wallhack aimbot y esas cosas o por ultimo si estamos en casos extremos el sxe injected

7. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    En primera Hoy no ta banie,

En Segunda Todos te decian Cheat, en tercera las veces anteriores que te eh baneado fueron con Votos "amx_voteban" y todos aceptaron.

Si no dejas de usar cheat no es culpa mia ya que es muy obvio que a las juntas uno este a miles de metros y ya matas a uno por la pared

Otra cosa si vas a reportar que aya sido el mismo dia, no por que te dio "Pique" por que en el server te deciamos Cheat

PD; no es culpa mia, si ustedes insisten en jugar Con hack si tanto no les gusta ser baneados, por que no piden a el admin general un anti cheat? :censura:

8. Cam

CamuxiTo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    toncs pon tu sXe pa ahorrarnos problemas px!! tanta weva y ademas tu no haces botos tu de frente me baneas :S a todos los del clan DIOSES xk nos dices xeater :S solo tu y jorgito y unos cuantos me dicen xiter los demas saen k yo se jugar :mad:

9. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Que no ago votos? Quieres preguntar en GZLClan.com y preguntar aver si no ago votos? :neurotico:

ya estas dando escusas ya que para cada ban de mira o ver paredes es un voto, si veo que el tio esta dando vueltas como loco ya es ban defrente,

ademas mejor seria HLGuard, el sXe injected lo quito frank por:

1-Traia errores a los jugadores,
    2-Normalmente igual entraban hacks.

asi que mejor seria poner HLGuard y admitirlo, recien ayer 3 jugadores normales de la nada (internet) que no eran de gamerzlove los 3 te dijieron wall, que curioso no? igual que a snake, cuy magico, dionisos y tu, creo que el unico que no usa hack de tu grupo debe ser p@inkiller :neurotico:

sin mas nada que decir no entiendo para que abres este tipo de tema ya sabiendo que se sabe que usas ese hack, ayer despues de la votación usando "amxmodmenu" podia banear a Cuy Magico por aim, y que casualidad a ustedes 3 no se les podia banear? :censura: tu mismo lo dijiste has votaciónes, la ise 2 veces en de_dust2 y en de_dust20002 y todos aceptaron, en fin ¿A Que querias llegar?

Otra cosa que no me di cuenta :

Código:
    Ahora Me Kieor Banear de Nuevo Pero No Tienee Adm xD! su Amigo jorgito es otro xeat = k ese on de rozen xk salta y mata :s
    Todavia tienes la moral de decir eso? ves que no tienes nada que decir, dices todo por parte, primero organiza tus ideas y luego asegurate de que sea verdad, porlomenos no uso hack a diferencia de ti!

Saludos,

10. Cam

CamuxiTo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja!!! dioinisos no es xeater tampoco xk el entra con sXe yo entro sin sXe pork en fin ...... pero cuando es necesario lo activo ademas k pain killer no entra mucho ade amas lo k decian xeater no sabian jugar xk paolita pasa la veo la mato y me dice xeat xk le di en la cabeza...!?

11. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Ella dijo que le apuntaste a la cabeza atraves de la pared y nisiquiera la habias visto

Si vas a seguir discutiendo en este post sin sentido Mejor Habla por MP por que se forma mucho spam!

Compartir esta página